Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

EVER Mónaco 2014.

Inicio : 25/03/2014   //  Finaliza : 27/03/2014 

Francia Francia

Ruth Simón Fermosell
EVER Mónaco 2014.
La Feria sobre el desarrollo de energías renovables se celebrará de los días 25 al 27 de marzo en Mónaco.

SE el Sr. Bernard Fautrie, presenta la conferencia EVER Monaco 2014, la cual contará con conferencias científicas, mesas redondas y reuniones internacionales sobre Vehículos Ecológicos y Energías Renovables.

El Príncipe Alberto II de Mónaco ha estimulado el Principado en una política de desarrollo sostenible, en particular en relación con "limpiar" la movilidad y se dirige a la neutralidad de carbono para mediados de siglo.

Las asociaciones, diferentes firmas y los fabricantes de automóviles, junto con el compromiso de las distintas administraciones y empresas de servicios públicos, han aunado sus esfuerzos para convertir a Mónaco en un verdadero escaparate de la movilidad limpia y las energías renovables.

El objetivo de este evento es también para aumentar el conocimiento sobre el desarrollo de las energías renovables y la mejora de la eficiencia energética.

Las conferencias científicas reunirán a investigadores, académicos y expertos industriales a cargo de proyectos de desarrollo para discutir diversos temas.

Se organizarán mesas redondas a lo largo de las dos jornadas de la conferencia, contará con expertos en transporte sostenible, eficiencia energética y energías renovables, proporcionando así la oportunidad de comparar y compartir experiencias en todos los sectores.

Para registrarse pinche aquí.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Intersolar Europe 2024

La principal exposición de la industria solar, ha facilitado el networking de actores clave durante más de 30 años. Esta edición contará con 1.500 expositores en 111.000 m², enfocándose en modelos de negocio bajo el lema «Connecting Solar Business»

Intersolar Europe 2024

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

El cuarto seminario web de la serie explorará las sinergias entre los vehículos eléctricos y los edificios, centrándose en las capacidades inteligentes y bidireccionales de las infraestructuras de carga.

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.1093   €/MWh

20/06/2024