Revosolar Solar Shop

Conferencia Internacional sobre Energías renovables y Calidad de Potencia ICREPQ 2014

Inicio : 07/04/2014   //  Finaliza : 10/04/2014 

España España

Ruth Simón Fermosell
4383 Lectores
Conferencia Internacional sobre Energías renovables y Calidad de Potencia ICREPQ 2014
La conferencia se celebrará en la ciudad de Córdoba del 7 al 10 de abril del 2014 en la Presidencia (Rectorado) de la Universidad de Córdoba. España.

La intención de los organizadores es que la conferencia se convierta en un lugar de encuentro agradable y con diversas oportunidades entre académicos, científicos, ingenieros, fabricantes y usuarios de todo el mundo, para examinar los últimos acontecimientos en el ámbito de las energías renovables y calidad de potencia.



Respecto a las energías renovables, en la conferencia se tratará sobre todas las tecnologías posibles y los últimos avances en investigación, así como sobre los modelos de generación, , las pérdidas, la eficiencia, la calefacción y la refrigeración, la vibración y el ruido, el modelado y la simulación, las estrategias de control, sistemas de protección, mantenimiento, comportamiento mecánico, nuevos métodos de prueba etc…

Cobrarán especial importancia las soluciones más innovadoras en el almacenamiento de energía y baterías, así como las redes inteligentes. Se hablará sobre la legislación en materia de energías renovables a escala mundial y el planteamiento actual.
Se analizarán las principales barreras, la interconexión y los problemas de transporte, así como la evaluación de la seguridad y análisis de riesgo en materia de energía renovable, las cuestiones técnicas y económicas de la integración a gran escala de las energías renovables.

Respecto a la calidad de la transmisión y la potencia, se trataran los siguientes temas:

  • -La calidad de energía en transporte y distribución y estudios económicos de la calidad eléstrica de baja frecuencia, perturbaciones conducidas, desviaciones de tensión, fluctuaciones de tensión / flicker, huecos de tensión e interrupciones breves , armónicos y inter-armónicos, sobretensiones transitorias, de desequilibrio de tensión (desequilibrio), variaciones de frecuencia industrial temporales.
  •  
  • -Fuentes, efectos y métodos de mitigación de las perturbaciones.
  • - HECHO (alternando Sistemas Flexibles de Transmisión)
  • - Mediciones de la calidad de la energía en redes, instalaciones industriales y laboratorios. Equipo, procedimientos y métodos de medición. Normas.
  • - Modelización y simulación de la calidad del suministro eléctrico. Las herramientas de software.
  • - Sistemas de suministro de energía inteligente. Fuentes de alimentación ininterrumpida etc…

Si desea registrarse en la conferencia puede hacerlo desde el siguiente enlace.
 

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:


De interés

Comunidades energéticas: cambiando el modelo energético desde lo local. Mesa redonda.

Las comunidades energéticas nos ofrecen la posibilidad de decidir cómo generar, gestionar y usar nuestra propia energía renovable y de proximidad. Por lo tanto, se van a convertir en herramientas clave para conseguir el cambio de modelo energético.

Comunidades energéticas: cambiando el modelo energético desde lo local. Mesa redonda.

SolarPower Summit 2020.

Con más de 1200 asistentes registrados y más de 60 oradores confirmados, estamos listos para ofrecer una experiencia inmersiva con características innovadoras para los participantes.

SolarPower Summit 2020.

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 39 2-Zytech solar (fabricante placas solares) 26 3-Rios renovables 23 4-Galivoltaica s.l. 22 5-Fh solar & led iberica s.a.s 18 6-Insene energia 17 7-Fotona dominicana 17 8-Sunny international power corp. 17 9-Provetecno 16 10-Enerpal 14

Mercado eléctrico

0.08488429704 €/KWh
24/10/2020   14:28 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre