Revosolar Solar Shop

Genera 2020

Inicio : 05/02/2020   //  Finaliza : 07/02/2020 

España España

IFEMA
520 Lectores
Genera 2020
Genera plantea en esta nueva etapa tres ejes estratégicos fundamentales, la Sostenibilidad, Innovación y Negocio.

Genera se compromete con el sector industrial de las energías renovables, distribución, eficiencia energética y sus principales aplicaciones, como en almacenamiento, autoconsumo y movilidad, a cumplir los principales retos sectoriales, objetivos comerciales así como los compromisos de descarbonización de la economía y sociedad. Junto con el sector, promovemos una transición eficiente y rentable de los sectores económicos, creando nuevas oportunidades empresariales, de empleo y sociales.

Desde Genera, como plataforma comercial del sector de la energía y medio ambiente, estamos firmemente alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas, en especial con el objetivo Nº7 “Energía asequible y no contaminante”.

Esta próxima edición de febrero de 2020, un nuevo sector con entidad propia, Genera Solar, pondrá el foco en uno de los sectores que está liderando el proceso de descarbonización en España, tanto en la generación de energía fotovoltaica y termosolar, así como en  sus usos y aplicaciones inmediatas. Genera Solar contará con un área expositiva específica así como espacios de jornadas y actividades.

Jornada marco de innovación

 Jornada Marco del IDAE

“TRANSFORMACION ENERGÉTICA Y RECURSOS DISTRIBUIDOS. Hacia un Sistema Flexible, Eficiente y Sostenible”, es la Jornada con la que el IDAE quiere abrir un amplio espacio de reflexión, debate y puesta en común de experiencias e iniciativas que se están llevando a cabo en España en el escenario de la transformación energética, ante los desafíos y oportunidades que nos plantea la acción contra el cambio climático.

En el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima (PNIEC), los recursos distribuidos -entendidos como todos aquellos cuyo punto de consumo o vertido a la red esté localizado en las redes de distribución- tienen un fuerte peso, concediendo especial importancia al desarrollo de estrategias en torno al autoconsumo, el vehículo eléctrico, el almacenamiento, la agregación o las comunidades y mercados locales de energía.

Los recursos distribuidos, en definitiva, constituyen una herramienta imprescindible para que nuestro sistema energético sea más flexible, eficiente y sostenible, permitiendo, a la vez, el empoderamiento de los ciudadanos, llamados a jugar un papel protagonista en el cambio.

Un encuentro dirigido a: Desarrolladores de proyectos, Empresas de Servicios Energéticos, Comercializadoras de electricidad, Administraciones Públicas, Grandes consumidores del sector Servicios, Arquitectos, Asociaciones de Consumidores y sociedad civil, Medios de comunicación.

Galería de innovación Genera 2020

Ubicación

Total Votos: 5
1 Participantes
Media: 5,00 / 5
Tu valoración:


SL RANK

1-Bio enertica 12 2-Sunfields europe 11 3-Galivoltaica s.l. 10 4-Issol spain s.l. 10 5-Ev solar products 9 6-Renovergia 8 7-Soluciones jsl, s. a. 8 8-Klixx solar iberia s.l. 8 9-Revosolar solar shop 7 10-Ruanoenergia 6

Mercado eléctrico

0.08077475572 €/KWh
26/10/2020   02:40 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre