Revosolar Solar Shop

Autoconsumo19 h.
0,0988 €/kWh 6,98%

Grid+
0,1780 $ 1,51%

Solaria
16,41 $ 4,16%

Litio
81,56 $ 0,00

Jornadas Energía Limpia para una Europa Sostenible

Inicio : 28/06/2013   //  Finaliza : 29/06/2013 

España España

Ruth Simón Fermosell
492 Lectores
Jornadas Energía Limpia para una Europa Sostenible
La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético colabora en las jornadas "Energía limpia para una Europa sostenible".

Las jornadas estarán organizadas por Green European Foundation, Fundación Renovables, Fundación EQUO y Fundació Nous Horitzons, con la intervención de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético.

Todas estas instituciones han reunido a una veintena de expertos para, desde diversos enfoques, analizar,  debatir y  aportar propuestas sobre los temas más relevantes para la consecución de un modelo energético más sostenible para Europa.

Las jornadas analizarán la situación de la energía en Europa y España y ofrecerán alternativas para caminar hacia un modelo más sostenible con una presencia protagonista de las energías renovables.

Asistirán expertos en energía, miembros de organizaciones sociales y ecologistas y representantes políticos.

Sobre Fundación Renovables

La Fundación Renovables es un movimiento ciudadano que tiene como objetivo acelerar el cambio de modelo energético con el ahorro, la eficiencia y las renovables como pilares de una nueva forma de relacionarse el hombre con la energía. La Fundación está impulsada y financiada por ciudadanos, tanto como Patronos como Socios Protectores, que lo son a título particular, sin representación alguna de las empresas o entidades en las que trabajan. La Fundación Renovables quiere, a través de su intervención en el debate energético, sensibilizar a la sociedad sobre la necesidad de democratizar la energía para situar al ciudadano en el centro del sistema.

Plataforma por un nuevo modelo energético

La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético es un espacio plural de articulación social de conocimiento y creatividad orientado a la contribuciónn de una nueva cultura energética.
La Plataforma por un Nuevo Modelo Energético agrupa desde la base a personas, colectivos sociales, organizaciones ambientales, sindicatos, organizaciones empresariales y partidos políticos por la defensa de un cambio en el modelo energético, basado en el ahorro, la eficiencia, las energías renovables y la soberanía.

 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Fotovoltaica e Hidrógeno Verde, una nueva industria exportadora para México

El encarecimiento del gas licuado de petróleo (GLP) en México y algunas partes del mundo exige acciones que amortigüen la tendencia creciente de sus precios.

Fotovoltaica e Hidrógeno Verde, una nueva industria exportadora para México

Jornada Técnica: «Materias primas necesarias para la Transición Energética»

Curso convocado por la Escuela de Ingeniería de Minas, Energía y Materiales de la Universidad de Oviedo, la Fundación Asturiana de la Energía (FAEN) y la Fundación Barredo.

Jornada Técnica: «Materias primas necesarias para la Transición Energética»

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Zytech solar (fabricante placas solares) 49 2-Taller escuela pilar solyviento 33 3-Solats 29 4-Tamesol 26 5-Techno sun 26 6-Cosmosolar 25 7-Solida energias renovables 23 8-Soluciones energeticas s. de r. l. 19 9-Sunlab power 18 10-Krannich solar 18

Mercado eléctrico

0.2549068133 €/KWh
23/07/2021   19:03 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre