Solicitar presupuesto Autoconsumo
Solicitar presupuesto Autoconsumo

Tailandia-España: Oportunidades de inversión en energías renovables

Inicio : 13/07/2021 10:00 h.  //  Finaliza : 13/07/2021 12:15 h.

España España Gratuíto

ASEMPEA
Tailandia-España: Oportunidades de inversión en energías renovables
El Gobierno tailandés se ha fijado como objetivo el reducir sus emisiones de gases de efecto invernadero en un 20/ 25 % en 2030, ofreciendo grandes oportunidades a través de una amplia gama de energías renovables, como la solar, eólica y biomasa.

El próximo mes de julio, la Embajada de Tailandia en España, el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) y la Asociación Empresarial España - Asean (ASEMPEA) celebrarán un seminario híbrido centrado en el sector de las energías renovables.

A través de este evento, el Gobierno tailandés dará a conocer su modelo BIO- CIRCULAR - VERDE mediante el cual pretende desarrollar dichas energías y ayudar así a generar un modelo de  crecimiento más sostenible.

Con este evento se pretende poner en conocimiento de potenciales inversores las oportunidades que ambos países, Tailandia y España, ofrecen dentro de estas energías renovables, y fomentar así las relaciones entre ambos países. 

En él participarán la Embajadora de Tailandia en España, Excma. Sra. Phantipha Iamsudha Ekarohit, y el Embajador de España en Tailandia, Excmo. Sr. Emilio de Miguel Calabia, así como altos cargos del Gobierno Tailandés y entidades de referencia del sector de las energías renovables tanto en España como en Tailandia.

Aunque es un evento abierto, para participar en él es necesario inscribirse en el siguiente formulario: https://www.asempea.com/seminar-thailand-spain-partnership-towards-green-energy/?lang=en

Ubicación

Participan:
Excma. Sra. Phantipha Iamsudha Ekarohit -Embajadora de Tailandia-; Excmo. Sr. Emilio de Miguel Calabia -Embajador de España en Tailandia-
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
Publicidad Renovables

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.288   €/KWh

01/10/2022   22:13 h.