Solicitar presupuesto Autoconsumo
anuncio solar

Power y Energy África 2014.

Inicio : 27/04/2014   //  Finaliza : 29/04/2014 

Sudáfrica Sudáfrica

Ruth Simón Fermosell
Power y Energy África 2014.
El evento sobre el sector de la energía en África tendrá lugar del 27 al 29 de abril en Nairobi, Kenia.

El evento de Potencia y Energía de África es una exhibición de máxima relevancia para el desarrollo exitoso del sector de la energía y nuevas tecnologías de generación en Kenia. En la pasada edición, las expectativas con el primer espectáculo no sólo se cumplieron, pero claramente superadas.

El África tercera Potencia y energía se lleva a cabo desde el 27 al 29 de abril 2014 en la sede internacional de Kenia; el Centro Internacional de Conferencias Kenyatta, en Nairobi.

Los expositores en el evento de energía más grande de la industria les permitirá mostrar sus productos y servicios en la mayor reunión de responsables cualificados del sector

Los visitantes profesionales de todos los países del Este y de África Central están siendo invitados directamente, en colaboración con varios organismos de comercio regionales en Kenia, Tanzania, Etiopía, Uganda, Somalia, Mozambique y Congo. Aunque Kenia por sí mismo es uno de los mercados más grandes de África, se está poniendo mayor énfasis en la atracción de los comerciantes y los importadores de los países vecinos. El evento pretende formar sinergias para el crecimiento de negoción y la atracción de inversión para nuevos proyectos energéticos.

Para inscribirse en el evento puede dirigirse a este enlace.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Intersolar Europe 2024

La principal exposición de la industria solar, ha facilitado el networking de actores clave durante más de 30 años. Esta edición contará con 1.500 expositores en 111.000 m², enfocándose en modelos de negocio bajo el lema «Connecting Solar Business»

Intersolar Europe 2024

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

El cuarto seminario web de la serie explorará las sinergias entre los vehículos eléctricos y los edificios, centrándose en las capacidades inteligentes y bidireccionales de las infraestructuras de carga.

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0000   €/MWh

22/07/2024