Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Energy & Environment Expo 2014.

Inicio : 17/06/2014   //  Finaliza : 19/06/2014 

Gran Bretaña Gran Bretaña

Ruth Simón Fermosell
Energy & Environment Expo 2014.
La exposición sobre energía y medioambiente se llevará a cabo en Londres los días 17, 18 y 19 de junio.

Energy & Environment Expo es la única feria de Londres desarrollada para atender las necesidades de los responsables de llevar adelante los planes de energía y la gestión ambiental dentro de las empresas

Diseñada para ayudar a su organización a minimizar verdaderamente su impacto ambiental, la exposición será proporcionar soluciones, tecnologías y estrategias para maximizar la eficiencia energética, reducir los costos , y crear de eficaces programas de RSE y sostenibilidad

Desarrollado a través de una amplia consultoría con actores del sector de la energía y profesionales de la gestión del medio ambiente, Energía y Medio Ambiente Expo contará con dos salas de seminarios que cubren los últimos temas, tendencias y legislación. Los temas incluirán: Gestión de residuos , gestión del agua , energías renovables , gestión de la cadena de suministro , reducción de carbono , las adquisiciones de energía , la RSC , la seguridad del agua , eficiencia energética , control de costos y retorno de la inversión , construcción de sistemas de gestión , Green Deal / Energy Bill ISO 50001 y 14001 y mucho más.

Para registrarse pinche aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

El cuarto seminario web de la serie explorará las sinergias entre los vehículos eléctricos y los edificios, centrándose en las capacidades inteligentes y bidireccionales de las infraestructuras de carga.

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

REDES ELÉCTRICAS EN ESPAÑA: Inversiones clave para la transición energética, industrial y digital

La inversión en redes de distribución es crucial para el desarrollo de energías renovables y la digitalización. Nuevos consumidores como centros de datos e industrias electrointensivas necesitan una regulación clara y planificación mejorada.

REDES ELÉCTRICAS EN ESPAÑA: Inversiones clave para la transición energética, industrial y digital

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0850   €/MWh

24/05/2024