Revosolar Solar Shop

GLOBE 2013 Canadá: Feria sobre Energía y Medio Ambiente

Inicio : 14/03/2013   //  Finaliza : 16/03/2013 

Canadá Canadá

813 Lectores
GLOBE 2013 Canadá: Feria sobre Energía y Medio Ambiente
La conferencia y feria sobre negocios, energía y medio ambiente, tendrá lugar esta año nuevamente en la ciudad canadiense de Vancouver, en las instalaciones del recinto ferial Vancouver Convention Centre, entre los próximos días 14 al 16 de marzo

GLOBE 2013 en Vancouver, Canadá,  es un acontecimiento líder empresarial en todo lo relacionado con el medio ambiente, en donde se darán cita ejecutivos de empresas, organizaciones no gubernamentales, y políticas de los gobiernos de todo el mundo, para explorar las metas mutuamente incluyentes de: la sostenibilidad corporativa, el cambio climático, la gestión del carbono, la energía limpia, la financiación sostenible, y unas ciudades más verdes. En este evento podremos conocer por lo tanto las últimas novedades relacionadas con el sector de la energía y el medio ambiente.

 

GLOBE 2013 el Programa de la Conferencia examinará las cuestiones y temas en las siguientes áreas:

Sustentabilidad Corporativa Toolkit
El Cambio Climático + Manejo de Carbono
El Futuro de la Energía
La financiación de la economía baja en carbono
La Revolución de Infraestructura Urbana
Sesiones Especiales


Participan:
Ejecutivos de las empresas responsable de la planificación estratégica, desarrollo de negocios, la salud ambiental y seguridad, finanzas, asuntos reglamentarios y pública, el desarrollo tecnológico, la investigación y la ingeniería y la administración del producto.

Ejecutivos de Finanzas representan grandes aseguradoras y compañías de reaseguros, planes de pensiones y las instituciones financieras, así como los capitalistas de riesgo y los profesionales de la ISR.

Responsables de las políticas de Gobierno de todo el mundo, responsable de energía, recursos naturales, las políticas, reglamentos y su aplicación, investigación y transferencia de tecnología y negocios y el desarrollo económico.

Ejecutivos de la industria ambiental de la tecnología del medio ambiente y las empresas de servicios responsable de desarrollo empresarial, marketing, investigación y desarrollo, y finanzas.

Representantes de los organismos internacionales de bancos de desarrollo, de desarrollo multilaterales y organismos de ayuda.

Dirigentes urbanos y profesionales del diseño en la revitalización económica, la construcción sostenible, el desarrollo eco-industrial y la gestión urbana, así como arquitectos, ingenieros y especialistas en planificación urbana.

Los medios de comunicación nacionales e internacionales que representan la televisión, radio, periódicos, revistas y fuentes de noticias web.

GLOBE de 2013 ofrecerá un acceso sin precedentes a la inteligencia ambiental a nivel internacional y brinda la oportunidad de ejecutivos de alto nivel de todo el mundo. 

GLOBE 2013 es uno de los acontecimientos que funcionan en el mundo más grande y antigua dedicada al negocio del medio ambiente. Cada dos años, más de 10.000 profesionales de desde 70 + paísesse reúnen en globo en busca de tres días de sesiones de pensamiento principales que presenta el mundo-renombrados expertos en sostenibilidad, a la encuesta de vanguardia de las innovaciones medioambientales, y participar en oportunidades sin precedentes, las redes globales.

En Globe 2013 estarán presentes delegaciones internacionales de los siguientes países, entre otros: Delegaciones Internacionales de Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Brunei Darussalam, Chile, China, Colombia, Ecuador, Francia, Alemania, Guatemala, Hong Kong, Hungría, India, Indonesia, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Corea, México, Países Bajos, Nueva Zelandia, Pakistán, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, España, Suecia, Suiza, Taiwán, Ucrania, Reino Unido, Emiratos Árabes Unidos y los EE.UU..

Expositores de Australia, Austria, Brasil, Francia, Alemania, Israel, Italia, Japón, Corea, Países Bajos, Polonia, Suiza, y los EE.UU

Indicar que el programa GLOBE 2013 ofrece un programa audaz en respuesta a la evolución sin precedentes en la política global de negocios de medio ambiente y la práctica. Los paquetes de estímulo de Nueva verde, acuerdos sobre el cambio climático, las políticas de energía, los regímenes de comercio de carbono y de tecnologías limpias y los mercados están cambiando rápidamente la información y el programa de sostenibilidad empresarial.

Por último indicar que en esta feria se daran cita los principales expertos y especialistas relacionados con el mundo del medio ambiente y la energía.

Para más información pulse aquí

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:


De interés

Comunidades energéticas: cambiando el modelo energético desde lo local. Mesa redonda.

Las comunidades energéticas nos ofrecen la posibilidad de decidir cómo generar, gestionar y usar nuestra propia energía renovable y de proximidad. Por lo tanto, se van a convertir en herramientas clave para conseguir el cambio de modelo energético.

Comunidades energéticas: cambiando el modelo energético desde lo local. Mesa redonda.

SolarPower Summit 2020.

Con más de 1200 asistentes registrados y más de 60 oradores confirmados, estamos listos para ofrecer una experiencia inmersiva con características innovadoras para los participantes.

SolarPower Summit 2020.

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 24 2-Galivoltaica s.l. 22 3-Soluciones energeticas automatizadas sl. 17 4-Mega ingenieria s.a. 16 5-Soltuyo, slu 15 6-Antusolar 15 7-Nergiza 15 8-Ric renovables sl 14 9-Indoorsol systems 13 10-Ectel ltda. 13

Mercado eléctrico

0.08441102346 €/KWh
27/09/2020   08:20 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre

Espacio Publicitario
  • Diseño
  • Monitorización

VERSIÓN de MUESTRA