Inicio : 21/06/2012 // Finaliza : 21/06/2012
Bélgica
El Consejo de Reguladores de Energía Europeos (CEER) celebra una conferencia interactiva de consumidores en Bruselas, durante la Semana de la Energía Sostenible, el jueves 21 de junio de 2012. El evento se organiza en colaboración con la Comisión Europea (DG ENER y DG SANCO). Esta conferencia interactiva con las organizaciones nacionales de consumidores es la primera fase de un proceso, dirigido por los reguladores, para identificar y explorar los retos a los que se enfrentan los consumidores ahora y en el futuro. El CEER reconoce la importancia de trabajar con otros socios, especialmente con organizaciones de consumidores, a fin de elaborar una visión de 2020 para los consumidores de energía.
La participación a este evento está abierta a todos los interesados, y la inscripción deberá realizarse hasta el viernes 8 de junio a través de la web del CEER ( Pinche aqui para acceder.)
Pinche aquí para descargar la invitación a la conferencia.
Pinche aquí para descargar el documento de trabajo.
Pinche aquí para descargar el programa.
El concepto de generación de energía solar está cambiando de «vender» a «crear y consumir».
La Red Iberoamericana de Energías Renovables realizará un relanzamiento de la iniciativa, tras un año de su creación, en la cual presentará a sus asociaciones adheridas y junto con ello el escenario renovable de cada uno de los 11 países integrantes
Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares