Solicitar presupuesto Autoconsumo
Solicitar presupuesto Autoconsumo

Salón Internacional de la energía eléctrica Perú 2014.

Inicio : 05/06/2014   //  Finaliza : 07/06/2014 

Perú Perú

Ruth Simón Fermosell
Salón Internacional de la energía eléctrica Perú 2014.
El SIEE se celebrará del 05 al 07 de junio del 2014 en el centro de Exposiciones Jockey en Perú.

El sector de la energía eléctrica en el Perú requiere de un encuentro profesional donde sector público y privado planteen seriamente los problemas y las soluciones viables para atender la creciente demanda de energía eléctrica que ya nos exige el crecimiento económico del país.

Es la feria ideal para inversionistas nacionales y extranjeros interesados en conocer de cerca el mercado eléctrico nacional y de la región.

El Salón ha sido concebido para presentar a la comunidad empresarial y profesional que se desempeña en este sector, la oferta tecnológica y de servicios para la implementación y equipamiento de centrales de generación de electricidad, de infraestructura para la transmisión y para la distribución de energía eléctrica; así como para toda aquella actividad que requiera de equipamiento e instalaciones eléctricas.

El Salón Internacional de la Energía Eléctrica se crea para constituirse en la mejor plataforma de negocios para las empresas del sector el cual les permitirá incrementar sus ventas y ampliar su participación en mercados nacionales e internacionales; asimismo propiciará las sinergias entre las empresas proveedoras del sector eléctrico participantes en el Salón con los cerca de 5,000 visitantes profesionales que se darán cita en esta Feria especializada y, principalmente, fortalecer y promocionar la industria eléctrica peruana como un pilar estratégico que contribuya al desarrollo del país y de la región.

Para inscribirse y obtener más información seguir este enlace.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
Publicidad Renovables

De interés

REIF Fukushima 2022

11ª Feria de las energías renovables de Fukushima, con seminarios, conferencias y exposición; con la presencia de empresas y organizaciones involucradas en energías renovables e industrias relacionadas con el hidrógeno.

REIF Fukushima 2022

EFINTEC, III edición de feria de la instalación y energía

Se reunirán más de 8.000 profesionales, mayoritariamente instaladores, pero también arquitectos, ingenieros o perfiles técnicos, y se encontraran más de 150 expositores, entre fabricantes, distribuidores y empresas afines al sector.

EFINTEC, III edición de feria de la instalación y energía

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.3743   €/KWh

08/08/2022   00:33 h.