ASEAN Sustainable Energy Week 2019.

Inicio : 05/06/2019   //  Finaliza : 08/06/2019 

Thailandia Thailandia

UBM ASIA
216 Lectores
Presentación de las últimas innovacions en fuentes de energía, junto con maquinaria y equipo para mejorar la competitividad y el rendimiento de la empresa en general.
ASEAN Sustainable Energy Week 2019.

El futuro de la energía renovable en Tailandia avanza constantemente y el país se ha consolidado como el principal centro de energía de la ASEAN. Es uno de los primeros países de la región en adoptar un plan de acción para promover la producción de energía sostenible al mismo tiempo que fomenta activamente la inversión en energía alternativa.

Tailandia es ahora uno de los países más progresistas en cuanto a fuentes de energía en Asia. El país tiene el objetivo de utilizar energías renovables para electricidad, calor y biocombustibles hasta en un 40% de la producción del país. Se prevé que todo esto se logrará para el año 2036. El Reino ya es el líder en energía solar y eólica en el sudeste asiático.

Con el fin de fortalecer la seguridad energética a largo plazo de Tailandia y la competitividad económica global, el país está firmemente comprometido con el desarrollo de capacidades de energía alternativa. Esta política surgió a nivel nacional como el Plan de Energía Alternativa y Desarrollo (AEDP), una iniciativa de 10 años (2012-2021) para diversificar mejor y construir un sector energético más sostenible. El desglose de las fuentes es el siguiente: solar, eólica, hidroeléctrica, bioenergía (biomasa, biogás, RSU), biocombustibles (etanol, biodiesel, nuevo combustible diésel alternativo y nuevas fuentes de energía (mareas, geotérmica).

El objetivo significará que la capacidad total de generación de energía renovable del país será de 40,000 megavatios (MW) para 2036. Esto requerirá un verdadero esfuerzo nacional con una mayor participación en nuevos proyectos por parte de empresas privadas, además de las empresas estatales. Como líder en energía renovable de la región, Tailandia presenta una gran oportunidad de negocios, por lo que RENEWABLE ENERGY 2019 (REA) es una parte muy mportante en el plan de marketing.

Connecting ASEA 19

VEHÍCULO ELÉCTRICO ASIA 2019

La única exposición y conferencia internacional especializada en vehículos eléctricos de Tailandia.

El programa previsto ayudará a crear una red de desarrollo integrado para vehículos eléctricos y también una plataforma para que expertos de la industria compartan conocimientos sobre las tecnologías, innovaciones y ciencias detrás de los vehículos eléctricos de Tailandia y el extranjero.

Electric Vehicle Asia generará nuevas oportunidades para que las empresas exhiban soluciones de fabricación, tecnología e infraestructura relacionadas con sistemas eficientes de conversión de energía. Esto incluye trenes eléctricos y componentes, sistemas de administración de baterías, equipos de monitoreo y control y estaciones de carga.

La industria de EV en Tailandia cuenta con el respaldo total del gobierno, que incluye la Autoridad del Petróleo de Tailandia, la Autoridad de Generación de Electricidad de Tailandia y el Ministerio de Energía, así como la mayoría de los principales fabricantes de automóviles, tales como; Toyota, BMW Group, Mercedes Benz, Mitsubishi Motor Corp, Nissan Motor, Porsche, Volvo y la Asociación de Vehículos Eléctricos de Tailandia.

Ubicación

Total Votos: 5
1 Participantes
Media: 5,00 / 5
Tu valoración:


SL RANK

1-Revosolar solar shop 186 2-Rios renovables 95 3-Zytech solar (fabricante placas solares) 92 4-Galivoltaica s.l. 55 5-Krannich solar 45 6-Sunlab power 37 7-Quijote solar 37 8-Empordà energia 33 9-Alternativas inteligentes, s.a. 30 10-Plasol grupo enerteleco, sl 29

Mercado eléctrico

0.08599853538 €/KWh
14/07/2020   03:31 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico: No teníamos un junio tan barato desde el de 2010.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre