Jornada sobre Ahorro y Eficiencia Energética en Oficinas y Despachos

Inicio : 06/06/2012   //  Finaliza : 06/06/2012 

España España

580 Lectores
La Dirección General de Industria, Energía y Minas, Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid e IDOM organizan esta interesante jornada sobre ahorro y eficiencia energética en oficinas y despachos.
Jornada sobre Ahorro y Eficiencia Energética en Oficinas y Despachos

Una de las características más destacables de la Comunidad de Madrid es la importante implantación del sector servicios, y la gran actividad económica que se desarrolla por el mismo.

Esta actividad económica se traduce, entre otros aspectos, en la existencia masiva de oficinas y despachos que configuran el lugar de trabajo de miles de personas. Por lo tanto, desde el punto de vista energético, el uso de los mismos genera unos consumos en climatización, iluminación, equipos ofimáticos, etc., que deben tenerse en consideración, identificando las posibilidades de mejora en su gestión.


Por ello, la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, junto con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y dentro de la campaña Madrid Ahorra con Energía, organizan esta Jornada, para informar a los profesionales del sector de las posibles actuaciones a realizar para
mejorar la eficiencia energética de sus negocios.

Para más información pulse aquí.

Para inscribirse pulse aquí.

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:


SL RANK

1-Revosolar solar shop 101 2-Zytech solar (fabricante placas solares) 53 3-Galivoltaica s.l. 45 4-Sky solar holdings 31 5-Rios renovables 30 6-Ric renovables sl 28 7-Indisect solar 28 8-Quijote solar 24 9-Hybrid smart technologies, s.l. 24 10-Fh solar & led méxico s.a de c.v 21

Mercado eléctrico

0.09953347288 €/KWh
12/07/2020   22:22 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico: No teníamos un junio tan barato desde el de 2010.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre