Jornada sobre Ahorro de Energía en Comunidades de Propietarios

Inicio : 28/11/2012   //  Finaliza : 28/11/2012 

España España

Jornada sobre Ahorro de Energía en Comunidades de Propietarios
La Dirección General de Industria Energía y Minas y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid organizan esta interesante jornada.

A pesar del crecimiento que ha experimentado en los últimos tiempos el parque inmobiliario de la Comunidad de Madrid, dando lugar a un efecto de modernización global de su parque residencial, resulta fundamental incentivar su adecuación a la nueva sensibilidad de ahorro y eficiencia energética, a través de la intervención de sus comunidades de propietarios, con el objeto de conseguir edificios energéticamente eficientes, económicos de mantener y respetuosos con el medio ambiente.

Durante esta Jornada, organizada por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, y en el marco de la campaña Madrid Ahorra con Energía, se pondrá al corriente a las comunidades de propietarios de las diversas tecnologías y posibilidades ya existentes en el mercado, que les van a permitir reducir las facturas energéticas en sus edificios evitando que puedan convertirse en auténticos sumideros de energía.

 

Para conocer el programa pulse aquí.

Para inscribirse pulse aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

FOTOVOLTAICA SOCIAL LA RESPUESTA A LA ENCRUCIJADA ENERGÉTICA

A pesar de su avanzado nivel de implantación, aún queda por superar obstáculos como los impactos en los territorios que provocan las grandes instalaciones y la injusticia que sufren aquellas familias pioneras catalanas y españolas.

FOTOVOLTAICA SOCIAL LA RESPUESTA A LA ENCRUCIJADA ENERGÉTICA

Webinar: Prevención del rechazo social en proyectos fotovoltaicos y de almacenamiento

Actualmente ninguna empresa desarrolladora está exenta de presentar problemas de rechazo social de un proyecto durante alguna etapa de su desarrollo.

Webinar: Prevención del rechazo social en proyectos fotovoltaicos y de almacenamiento

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0966   €/MWh

20/12/2025