TerraTec Leipzig 2013: Feria Internacional de Tecnologías y Servicios Ambientales

Inicio : 29/01/2013   //  Finaliza : 31/01/2013 

Alemania Alemania

TerraTec Leipzig 2013: Feria Internacional de Tecnologías y Servicios Ambientales
TerraTec 2013 es la única feria de comercio justo con el medio ambiente y que cuenta con una amplia gama de ingeniería y servicios ambientales en Alemania.

TerraTec 2013 es la feria internacional de tecnologías y servicios ambientales, y  se celebrará en la ciudad de Leipzig ,en las instalaciones del recinto ferial Leipzig, Messe Trade Fair, entre los días 29 y 31 de enero de 2013, mostrando las últimas novedades e innovaciones.

Cabe destacar que esta feria contará con la presencia de los mejores especialistas.

TerraTec 2013 pondrá especial énfasis en los siguientes temas:

  • Descentralización de aguas residuales y agua de suministro
  • Residuos y reciclaje
  • Medición , control y proceso de control
  • Suelo

Para más información pulse aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Webinar - El pool que viene: precios de la electricidad y rentabilidad de solar y BESS a 2030

Que el precio de captura fotovoltaico está bajo no le sorprende a nadie que opere activos en España. Lo que sigue abierto es qué pasa a partir de aquí, y depende de dos variables que todavía no están decididas.

Webinar - El pool que viene: precios de la electricidad y rentabilidad de solar y BESS a 2030

PP, PSOE, Vox y Sumar confrontarán por primera vez en esta legislatura sus modelos energéticos, en el XIII Foro Solar

Los principales partidos políticos debatirán conjuntamente y ante el sector fotovoltaico sobre el modelo energético que proponen para España en el XIII Foro Solar, organizado por la Unión Española Fotovoltaica (UNEF) los próximos 27 y 28 de octubre e

PP, PSOE, Vox y Sumar confrontarán por primera vez en esta legislatura sus modelos energéticos, en el XIII Foro Solar

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

18,6070 €/MWh
29/9/2026   2 h.

Cargando gráfico...