Revosolar Solar Shop

ÖKOINDUSTRIA

Inicio : 25/09/2013   //  Finaliza : 27/09/2013 

Hungría Hungría

Ruth Simón Fermosell
1657 Lectores
ÖKOINDUSTRIA
ÖKOINDUSTRIA es la Feria especializada para la industria internacional del Medio Ambiente, Eficiencia y Energía Renovable. Se celebrará en Budapest, del 25 al 27 de septiembre.

La Feria Internacional de la Industria del Medio Ambiente, Eficiencia y Exposición de Energía Renovable, es el entorno ferial más grande de Hungría. La introducción de la industria del medio ambiente ofrece un atractivo espacio para profesionales e interesados en el sector. Durante la feria se ofrecerá una exposición de la situación económica actual. Los visitantes tendrán la oportunidad de una reunión personal para conectar y afianzar las relaciones, ya que el encuentro es particularmente importante en la construcción de la confianza y de negocios.

ÖKOINDUSTRIA de la Industria Internacional del Medio Ambiente, Eficiencia y Exposición de Energía Renovable con el apoyo de una variedad de medios de contacto personal.

El tema de la exposición es amplio y más profundiza en la eficiencia energética y los temas de energía renovable. La exposición se celebra bajo el patrocinio del Dr. Sándor Fazekas, Ministro de Desarrollo Rural, anterior jefe de la Consejería de Economía, Energía y Clima y el Secretario de Estado, John Bencsik.

En la exposición se encontrarán 84 expositores de diversos países. Expositores holandeses, polacos, alemanes y chinos y co-expositores presentaran sus productos y servicios durante los tres días.

La feria se celebrará en el Centro de Eventos SYMA en Budapest.

 

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:


SL RANK

1-Revosolar solar shop 109 2-Zytech solar (fabricante placas solares) 44 3-Galivoltaica s.l. 40 4-Plasol grupo enerteleco, sl 39 5-Krannich solar 36 6-Tecmon 27 7-Ecosolar 26 8-Lider bat plus 26 9-Sunlab power 23 10-Kalkener energy saving solutions s.l. 22

Mercado eléctrico

0.11896037936 €/KWh
26/02/2021   20:14 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre