Revosolar Solar Shop

Jornada sobre Sistemas de Calefacción Eficientes en Comunidades de Propietarios

Inicio : 13/02/2013   //  Finaliza : 13/02/2013 

España España

616 Lectores
Jornada sobre Sistemas de Calefacción Eficientes en Comunidades de Propietarios
La Dirección General de Industria Energía y Minas y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid organizan esta jornada.

Una buena climatización es esencial para llevar a cabo las tareas que se desempeñan día a día, tanto en el puesto de trabajo como en nuestros hogares, en unas condiciones de confort ambiental óptimas.

En un panorama económico como el actual, la generación y el consumo responsable de energía son conceptos fundamentales. Ahora, es necesario que las instalaciones de climatización sean cada vez más eficientes, tanto para mejorar la competitividad de nuestras empresas como para disminuir la factura energética de nuestros hogares.

Por ello, se ha de conseguir que, con la ejecución de sistemas más eficientes y de edificios con mejores cualidades térmicas, haya alternativas asequibles para cubrir las demandas de frío y calor con el menor coste posible.

Con este fin, la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas y en colaboración con la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid y dentro de la Campaña Madrid Ahorra con Energía, organiza esta jornada, donde se pretende compartir conocimientos sobre la eficiencia energética en las instalaciones de climatización.

Para inscribirse en la jornada pulse aquí.

Para conocer el programa pulse aquí.

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:


SL RANK

1-Revosolar solar shop 77 2-Zytech solar (fabricante placas solares) 34 3-Galivoltaica s.l. 34 4-Hoppecke baterías 32 5-Erisis 29 6-Acquaener water & energy solutions 28 7-Krannich solar 25 8-Gesternova 25 9-Damia solar 23 10-Plasol grupo enerteleco, sl 21

Mercado eléctrico

0.11521242002 €/KWh
04/03/2021   14:34 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre