Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Globe 2014.

Inicio : 26/03/2014   //  Finaliza : 28/03/2014 

Canadá Canadá

Ruth Simón Fermosell
Globe 2014.
La feria sobre los negocios y el medio ambiente se celebrará en Vancouver, Canadá, los días 26, 27 y 28 de marzo de 2014.

La feria bienal Globe, en Vancouver, Canada, es un mercado internacional para tecnologías ambientales innovadoras, productos y servicios, y tecnologías de energía renovable. Las compañías de tecnología ambiental progresiva y de servicios exponen en Globe: fuentes de energía alternativas, vehículos con energía eficiente, tecnologías de célula de combustible, construcción sostenible, etc.

GLOBE ha estado a la vanguardia de las nuevas ideas y puntos de vista sobre el negocio en el sector ambiental. Ha ayudado a las empresas a incluir la sostenibilidad en sus operaciones, también ha influido en el debate internacional sobre el cambio climático, y ha desarrollado el mercado mundial de las tecnologías y servicios ambientales y energéticos. La conferencia de GLOBE sigue atrayendo a los mejores profesionales en el ámbito internacional de negocios vinculados al medioambiente y la energía renovable, por lo que es una oportunidad de networking totalmente insuperable.

Globe Trade Fair es el lugar donde encontrar los últimos avances y soluciones en tecnología ambiental. Es la feria que reúne delegaciones internacionales de compradores, ejecutivos de corporaciones, ejecutivos de la industria ambiental, etc. En GLOBE 2014 se brindarán ideas provocadoras sobre cuestiones más apremiantes del mundo alrededor de los negocios y el medio ambiente.

Para registrarse pinche aquí.
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

El cuarto seminario web de la serie explorará las sinergias entre los vehículos eléctricos y los edificios, centrándose en las capacidades inteligentes y bidireccionales de las infraestructuras de carga.

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

REDES ELÉCTRICAS EN ESPAÑA: Inversiones clave para la transición energética, industrial y digital

La inversión en redes de distribución es crucial para el desarrollo de energías renovables y la digitalización. Nuevos consumidores como centros de datos e industrias electrointensivas necesitan una regulación clara y planificación mejorada.

REDES ELÉCTRICAS EN ESPAÑA: Inversiones clave para la transición energética, industrial y digital

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0720   €/MWh

23/05/2024