Soluciones de recarga para empresas de flotas

Inicio : 07/03/2024 16:00 h.  //  Finaliza : 07/03/2024 17:30 h.

Lugar: Internet

Gratuíto
Soluciones de recarga para empresas de flotas
El objetivo del Webinar es poder mostrar las diferentes gamas de soluciones de recarga para flotas AC y DC combinadas de media y gran potencia (AC >22kW y DC>25kW - 400kW) que ofrecemos para empresas de flotas urbanas, autobuses y camiones.

Índice de Contenidos

  • Actualidad en los segmentos de vehículos de flotas comerciales, bus urbano y planes de ayudas.
  • Requerimientos técnicos de los cargadores y recomendaciones para que esta infraestructura de carga para flotas mantenga una vigencia de al menos 10 años donde se prevén sucesivas ampliaciones en la flota.
  • Pautas por parte de una cochera de Bus para llevar a cabo un proyecto eléctrico de estas características.
  • Modelos de explotación existentes para esta infraestructura de recarga empresas de flotas y buses: Hubs de Recarga Urbanos.

INSCRIPCIÓN

Participan:
Alejandro Valdovinos
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

FOTOVOLTAICA SOCIAL LA RESPUESTA A LA ENCRUCIJADA ENERGÉTICA

A pesar de su avanzado nivel de implantación, aún queda por superar obstáculos como los impactos en los territorios que provocan las grandes instalaciones y la injusticia que sufren aquellas familias pioneras catalanas y españolas.

FOTOVOLTAICA SOCIAL LA RESPUESTA A LA ENCRUCIJADA ENERGÉTICA

Webinar: Prevención del rechazo social en proyectos fotovoltaicos y de almacenamiento

Actualmente ninguna empresa desarrolladora está exenta de presentar problemas de rechazo social de un proyecto durante alguna etapa de su desarrollo.

Webinar: Prevención del rechazo social en proyectos fotovoltaicos y de almacenamiento

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0625   €/MWh

22/12/2025