Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Foro 2014 New Energy Vehicles

Inicio : 25/06/2014   //  Finaliza : 27/06/2014 

China China

Ruth Simón Fermosell
Foro 2014 New Energy Vehicles
La feria del Vehículo eléctrico en China se celebrará los días 25 y 27 de junio de 2014 en Beijing.

Polaris ha organizado en años anteriores dos foros sobre los vehículos eléctricos, y una cumbre sobre Energy Vehicles nuevas tecnologías para promover el transporte sostenible.

 El evento en anteriores ediciones ha tenido una respuesta abrumadora y la participación de la industria, academia y organizaciones de investigación por igual.

El evento cuenta con una activa participación de expertos con ponencias de alto nivel y con el fin de avanzar hacia la creación de un mayor conocimiento sobre los vehículos eléctricos y da la oportunidad de aprender de los conocimientos mundiales en dicho campo.

Entre las organizaciones participantes se encuentran el Centro de Investigación de Desarrollo del Consejo de Estado , de Desarrollo y Reforma Nacional , Asociación Mundial de Vehículos Eléctricos,  IAHE y WADE, la Academia China de Ingeniería, SAE International, eficiente y vehículos de nueva energía del proyecto del Programa 863 , la Universidad de Shanghai Jiao Tong, de la Universidad de Tsinghua, China Southern Power, expertos de la industria de fabricantes de equipos originales como BMW Group, Volkswagen, Chery Automobile, AUDI, BYD, SAIC Group, PSA Peugeot Citroen , Honda, Toyota, Zhengzhou Yutong Bus Co., Ltd, etc

Este cuarto foro es un esfuerzo de Polaris para construir una plataforma de debate y comunicación para la industria y con la esperanza de que las nuevas ideas y nuevas propuestas que sean sometidas por los expertos pudieran resumirse como nuevas medidas para el desarrollo de nuevas energías  en Vehículos.

Para registrarse pinche aquí

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Intersolar Europe 2024

La principal exposición de la industria solar, ha facilitado el networking de actores clave durante más de 30 años. Esta edición contará con 1.500 expositores en 111.000 m², enfocándose en modelos de negocio bajo el lema «Connecting Solar Business»

Intersolar Europe 2024

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

El cuarto seminario web de la serie explorará las sinergias entre los vehículos eléctricos y los edificios, centrándose en las capacidades inteligentes y bidireccionales de las infraestructuras de carga.

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

3,5010   €/MWh

16/06/2024