Espacio publicitario

98,25 $ -3,71%

LITIO
88,19 $ -0,78%

II Asamblea General SOLAR CONCENTRA.

Inicio : 12/12/2012   //  Finaliza : 12/12/2012

España España

II Asamblea General SOLAR CONCENTRA.
La Plataforma Tecnológica de Energía Solar Térmica de Concentración les invita a participar en la II Asamblea General SOLAR CONCENTRA que se celebrará el 12 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas, en Madrid (Avd. Complutense, 40. Sede de CIEMAT).

En este acto se presentarán las Propuestas de Líneas Prioritarias de I+D del sector de la electricidad termosolar en España que correrá a cargo de Manuel Blanco, director del Departamento de Energía Solar de CENER y de Manuel Silva, director científico de CTAER.

Con el objeto de conocer nuevos mercados, se han invitado a representantes de los siguientes países: Marruecos, México y Australia que nos ofrecerán información de nuestro sector en los diferentes países (regulación y normativas, oportunidades de negocios, aspectos económicos,…).

Programa

La sesión está abierta a todas aquellas entidades que quieran participar y para inscribirse solo tendrán que remitirnos por correo electrónico los siguientes datos de contacto: nombre y apellidos, entidad, email, y DNI (para el acceso al CIEMAT es necesario esta identificación).

Después de las ponencias se ha organizado una sesión de networking donde los asistentes interesados podrán establecer contactos con los ponentes de los diferentes países y con el ICEX. De esta forma, tendrán la ocasión de realizarles sus consultas o preguntarles directamente. Los interesados dispondrán de un máximo de 10 minutos por cada representante. Para participar en esta sesión de networking nos deberán comunicar en su correo de inscripción quién/quiénes son los representantes con los que quieren mantener conversación. Una vez recogido todas las solicitudes les remitiremos a los interesados, para su conocimiento, los horarios de participación en esta sesión. Consideramos que es una excelente ocasión para establecer contactos con nuevos mercados.

Cómo llegar a la sede del CIEMAT

ANPIER. Pensemos a lo grande, hagamos parques pequeños

De interés

Premio Solar Europeo 2021/22 - Proyectos ganadores: Caminos concretos hacia una Europa regenerativa

Un jurado internacional de expertos, provenientes de disciplinas de la ciencia y la sociedad, ha seleccionado a los ganadores de un gran grupo de excelentes nominaciones y presentaciones.

Demanda de hidrógeno renovable en España: ¿Qué industrias van a comprar y a qué precio?

Se habla mucho de los 4 GW de electrolizadores que se van a construir en España, pero para que los proyectos de hidrógeno renovable sean rentables tienen que tener un comprador asegurado ¿Quiénes serán los compradores en los próximos 10 años?

Saber Solar

1-Ecosolaris energy 25 2-Antequera solar 25 3-Photowatt 21 4-Energia renove 21 5-European solar manufacturing council 18 6-Silicon solar 15 7-Sicut ignis 12 8-Agneus pv 12 9-Ansasol 10 10-Ibersun 5

Mercado eléctrico

0,1184   €/KWh