Revosolar Solar Shop

II Asamblea General SOLAR CONCENTRA.

Inicio : 12/12/2012   //  Finaliza : 12/12/2012

España España

504 Lectores
II Asamblea General SOLAR CONCENTRA.
La Plataforma Tecnológica de Energía Solar Térmica de Concentración les invita a participar en la II Asamblea General SOLAR CONCENTRA que se celebrará el 12 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas, en Madrid (Avd. Complutense, 40. Sede de CIEMAT).

En este acto se presentarán las Propuestas de Líneas Prioritarias de I+D del sector de la electricidad termosolar en España que correrá a cargo de Manuel Blanco, director del Departamento de Energía Solar de CENER y de Manuel Silva, director científico de CTAER.

Con el objeto de conocer nuevos mercados, se han invitado a representantes de los siguientes países: Marruecos, México y Australia que nos ofrecerán información de nuestro sector en los diferentes países (regulación y normativas, oportunidades de negocios, aspectos económicos,…).

Programa

La sesión está abierta a todas aquellas entidades que quieran participar y para inscribirse solo tendrán que remitirnos por correo electrónico los siguientes datos de contacto: nombre y apellidos, entidad, email, y DNI (para el acceso al CIEMAT es necesario esta identificación).

Después de las ponencias se ha organizado una sesión de networking donde los asistentes interesados podrán establecer contactos con los ponentes de los diferentes países y con el ICEX. De esta forma, tendrán la ocasión de realizarles sus consultas o preguntarles directamente. Los interesados dispondrán de un máximo de 10 minutos por cada representante. Para participar en esta sesión de networking nos deberán comunicar en su correo de inscripción quién/quiénes son los representantes con los que quieren mantener conversación. Una vez recogido todas las solicitudes les remitiremos a los interesados, para su conocimiento, los horarios de participación en esta sesión. Consideramos que es una excelente ocasión para establecer contactos con nuevos mercados.

Cómo llegar a la sede del CIEMAT

1-Revosolar solar shop 30 2-Elettronica santerno s.p.a. 18 3-Wiley - blackwell 17 4-Zytech solar (fabricante placas solares) 16 5-Energe 16 6-Enalsol 16 7-Casolar 15 8-Tecnoam sl 15 9-Dankesol 14 10-Galivoltaica s.l. 11

Mercado eléctrico

0.1174490162 €/KWh