Revosolar Solar Shop

II Asamblea General SOLAR CONCENTRA.

Inicio : 12/12/2012   //  Finaliza : 12/12/2012

España España

479 Lectores
II Asamblea General SOLAR CONCENTRA.
La Plataforma Tecnológica de Energía Solar Térmica de Concentración les invita a participar en la II Asamblea General SOLAR CONCENTRA que se celebrará el 12 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas, en Madrid (Avd. Complutense, 40. Sede de CIEMAT).

En este acto se presentarán las Propuestas de Líneas Prioritarias de I+D del sector de la electricidad termosolar en España que correrá a cargo de Manuel Blanco, director del Departamento de Energía Solar de CENER y de Manuel Silva, director científico de CTAER.

Con el objeto de conocer nuevos mercados, se han invitado a representantes de los siguientes países: Marruecos, México y Australia que nos ofrecerán información de nuestro sector en los diferentes países (regulación y normativas, oportunidades de negocios, aspectos económicos,…).

Programa

La sesión está abierta a todas aquellas entidades que quieran participar y para inscribirse solo tendrán que remitirnos por correo electrónico los siguientes datos de contacto: nombre y apellidos, entidad, email, y DNI (para el acceso al CIEMAT es necesario esta identificación).

Después de las ponencias se ha organizado una sesión de networking donde los asistentes interesados podrán establecer contactos con los ponentes de los diferentes países y con el ICEX. De esta forma, tendrán la ocasión de realizarles sus consultas o preguntarles directamente. Los interesados dispondrán de un máximo de 10 minutos por cada representante. Para participar en esta sesión de networking nos deberán comunicar en su correo de inscripción quién/quiénes son los representantes con los que quieren mantener conversación. Una vez recogido todas las solicitudes les remitiremos a los interesados, para su conocimiento, los horarios de participación en esta sesión. Consideramos que es una excelente ocasión para establecer contactos con nuevos mercados.

Cómo llegar a la sede del CIEMAT

De interés

Retos y oportunidades alrededor de redes de recarga del vehículo eléctrico.

El Foro ICAI INNOVA plantea su primer evento como punto de encuentro de expertos y emprendedores sobre el impacto del vehículo eléctrico en el año 2030, especialmente en las grandes ciudades.

Retos y oportunidades alrededor de redes de recarga del vehículo eléctrico.

ExpoSolar Colombia Virtual 2020.

Feria de energía solar térmica y fotovoltaica, iluminación led, eficiencia energética y movilidad eléctrica, que ve en este naciente sector un gran eje dinamizador de la economía y del desarrollo sostenible de Colombia.

ExpoSolar Colombia Virtual 2020.

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

1-Revosolar solar shop 104 2-Rios renovables 51 3-Zytech solar (fabricante placas solares) 40 4-Galivoltaica s.l. 29 5-Krannich solar 27 6-Aquasursolar 21 7-Protozeus 20 8-Nexer renovables s.l. 16 9-Empordà energia 15 10-Plasol grupo enerteleco, sl 14

Mercado eléctrico

0.10949102646 €/KWh
21/09/2020   17:20 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico en julio: Más de lo mismo.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables