Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Expo Solar 2013 Corea.

Inicio : 04/09/2013   //  Finaliza : 06/09/2013 

Corea del Sur Corea del Sur

Ruth Simón Fermosell
Expo Solar 2013 Corea.
El evento reunirá en Corea a todos los actores del sector, a nivel internacional y será la plataforma ideal para establecer relaciones de negocios con el mercado asiático. Expo Solar 2013 tiene lugar en KINTEX, del 4 al 6 de septiembre.

El evento de este año incluirá 300 compañías fotovoltaicas de 20 países.

Ampliamente reconocida como la puerta de enlace al mercado asiático para las compañías de energía fotovoltaica de todo el mundo, Expo Solar 2013 capta la atención con tres interesantes temas: "Asia en aumento y Europa en descenso", "Centro de gravedad de la industria fotovoltaica de la fabricación a la generación e instalación de energía" y "Cambio en el patrón de compra y demanda fotovoltaica".

Dado que el mercado fotovoltaico global está cambiando de Europa a Asia debido a la ralentización en Europa y el enfoque cambiante del mercado de la fabricación de célula/modulo a la generación e instalación de energía PV, se estima que la compra y demanda de sistemas de energía fotovoltaica serán más fuertes en la segunda mitad del año. Teniendo en cuenta estas tendencias, Expo Solar 2013, que se celebrará en septiembre, estimulará la industria mientras ofrece un importante foro para intercambiar ideas, debates sobre la compra de paneles fotovoltaicos y encuentros de compradores centrados en torno a usuarios finales.

Mientras Europa y EE.UU. empezaron a imponer obligaciones anti-dumping en los módulos fotovoltaicos chinos importantes, los módulos PV coreanos están ganando popularidad en el mercado PV internacional. El creciente interés en los módulos PV coreanos aportará un gran número de compradores PV globales a Corea. En línea con esta tendencia en el mercado, el organizador de Expo Solar 2013 está operando un programa especial de invitación a compradores para atraer a compradores extranjeros cualificados.
 
Para obtener el registro pinche aquí.

Celebrado simultáneamente, el Foro Mundial de energía solar fotovoltaica 2013 incluirá a unos 30 ponentes especialistas en energía fotovoltaica de clase mundial de 7 países, entre ellos Japón, EE.UU. y Alemania, y examinará las tendencias en tecnología de energía solar fotovoltaica en países de todo el mundo, potencial de crecimiento en el mercado fotovoltaico y nuevos enfoques al negocio en 2014.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

En un proceso de venta el vendedor otorga garantías post-venta al comprador por posibles riesgos desconocidos (y algunos riesgos ya detectados) en el activo objeto de venta.

Compraventas de proyectos o plantas renovables con seguro: vende sin responsabilidad post-venta. Webinar

I Cumbre Comunidades Energéticas

Desde UNEF queremos contribuir a crear un espacio de encuentro donde las comunidades energéticas pongan en común las problemáticas que hayan observado, generar un espacio de escucha con el objetivo de proponer soluciones a los problemas detectados.

I Cumbre Comunidades Energéticas

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0062   €/MWh

23/04/2024