V Congreso brasileño de energía solar.

Inicio : 31/03/2014   //  Finaliza : 03/04/2014 

Brasil Brasil

Ruth Simón Fermosell
3634 Lectores
El Congreso tendrá lugar en CDSH - CHESF en Recife, del día 31 de marzo al 3 de abril de 2014.
V Congreso brasileño de energía solar.

El Congreso pretende reunir a expertos y profesionales de los negocios, el gobierno e instituciones de investigación nacionales para monitorear los avances, retos y resultados después de un año de la finalización de la tercera edición del evento, de marzo de 2013, con la adición de nuevos elementos importante para la discusión.

Así, el cuarto Congreso InovaFV cataliza la construcción de una industria coordinada en cuanto a tecnología, marcos regulatorios, la infraestructura física, la innovación, el mercado y las inversiones. El objetivo es discutir y validar el programa de acción para el desarrollo de la industria fotovoltaica en el país.

Además se ha identificado una creciente demanda de formación técnica, por lo que el evento ofrecerá cursos de cursos de corta duración presenciales u online.

El Congreso  se justifica por el momento importante que vive la energía solar fotovoltaica en Brasil. Está orientado al movimiento de los agentes privados para establecer su mercado en el país y explorar el potencial nacional para la internacionalización de sus empresas, así como mejorar y dar solución a las entidades públicas para el establecimiento de este mercado.

Teniendo en cuenta las conclusiones y recomendaciones de las tres ediciones anteriores del evento, es importante aprender lo que ha sucedido para responder a preguntas tales como la dirección de los actuales avances, si se cumplirar las expectativas creadas y metas a corto y medio plazo o si se están dando las condiciones adecuadas para el establecimiento de este mercado en Brasil. También se tratará sobre los desafíos que todavía existen y cuáles son las soluciones sugeridas. El congreso busca centrarse en los puntos de atención para aclarar estas dudas y redirigir, o añadir nuevos esfuerzos, si es necesario.

En la cuarta edicción de InovaFV, tendrán cabida, los profesionales de toda la cadena de producción de energía solar fotovoltaica, los tomadores de decisiones y los grupos técnicos, los gobiernos y las instituciones que financian la investigación, así como los profesores, investigadores y estudiantes de pregrado y empresas de todo el país.

Para inscribirse haga click aquí.

 

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:


SL RANK

1-Revosolar solar shop 181 2-Rios renovables 90 3-Zytech solar (fabricante placas solares) 87 4-Galivoltaica s.l. 54 5-Krannich solar 42 6-Sunlab power 36 7-Quijote solar 36 8-Empordà energia 32 9-Alternativas inteligentes, s.a. 29 10-Plasol grupo enerteleco, sl 27

Mercado eléctrico

0.08587911842 €/KWh
14/07/2020   02:47 h.
Análisis del Mercado
Resumen del mercado eléctrico: No teníamos un junio tan barato desde el de 2010.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre