Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

InterSolar Europe 2013.

Inicio : 17/06/2013   //  Finaliza : 21/06/2013 

Alemania Alemania

Ruth Simón Fermosell
InterSolar Europe 2013.
El evento tendrá lugar en Munich, Alemania, entre los días 17 y 21 de junio.

Intersolar Europe se celebra cada año en la Messe München. Se trata de la exposición más grande del mundo para la industria solar y sus socios. En 2012, 1.909 expositores internacionales y 66.000 visitantes profesionales asistieron a Intersolar Europe. 

La exposición se centra en las áreas de la energía fotovoltaica, tecnologías de producción fotovoltaica, almacenamiento de energía y las tecnologías de energía solar térmica. Desde su fundación, se ha convertido en la plataforma de negocios del sector, más importante para los fabricantes, proveedores, distribuidores, proveedores de servicios y socios de la industria solar.

Este año, tendrán una especial atención en la feria, el horizonte para los países de la región MENA. Dentro de la feria tendrá lugar un evento de un día de duración en el que se prestará a tención a todas las novedades en la región, las presentaciones tendrán luagra en el de todo el día de la presentación titulada Global Markets PV: Región MENA, que tiene lugar en el “Internationales Congress Center München” el 19 de junio de 2013.

La celebración de la Conferencia Intersolar Europe consolida los temas de la exposición, es una plataforma para estar informado sobre las últimas novedades en el ámbito de la energía fotovoltaica y solar térmica. En 2012, más de 400 ponentes y unos 2.000 asistentes discutirán temas actuales de la industria y arrojarán luz sobre la evolución tecnológica, comercial y política.

La feria se celebrará en el Messe München.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

El cuarto seminario web de la serie explorará las sinergias entre los vehículos eléctricos y los edificios, centrándose en las capacidades inteligentes y bidireccionales de las infraestructuras de carga.

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

REDES ELÉCTRICAS EN ESPAÑA: Inversiones clave para la transición energética, industrial y digital

La inversión en redes de distribución es crucial para el desarrollo de energías renovables y la digitalización. Nuevos consumidores como centros de datos e industrias electrointensivas necesitan una regulación clara y planificación mejorada.

REDES ELÉCTRICAS EN ESPAÑA: Inversiones clave para la transición energética, industrial y digital

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0850   €/MWh

24/05/2024