Solicitar presupuesto Autoconsumo
Solicitar presupuesto Autoconsumo

The Turkey-MENA Renovable Energy Congress 2013.

Inicio : 24/10/2013   //  Finaliza : 25/10/2013 

Turquía Turquía

Ruth Simón Fermosell
The Turkey-MENA Renovable Energy Congress 2013.
The Turkey-MENA Renovable Energy Congress se celebrará en Estambul, Turquía, los días 24 y 25 de octubre del 2013.

El mundo ha visto un rápido aumento de la demanda de energía recientemente debido a la creciente población y el cambio climático. También se aplica a los países de Próximo Oriente y Norte de África, denominados la región MENA. Aparte de estos dos factores, en Turquía se ha dado un aumento de la urbanización, por lo que ha crecido la demanda turca de energía. Los países de la región MENA, en general también necesitan más energía para poder abastecer al aumento de población de necesidades básicas como el acceso al agua, utilizando técnicas de desalación. Algunos países de la región como Marruecos, Arabia Saudita también tendrán que hacer un mix energético diversificado.

La energía renovable se convirtió en la elección abrumadora para esta región. Gracias a la peculiar geografía, Turquía y los países MENA tienen un enorme potencial tanto de la energía solar como eólica. Los gobiernos de Turquía y la región MENA han tomado medidas para promover el desarrollo de las energías renovables. Turquía ha modificado su reglamento para proporcionar incentivos más atractivos. Muy recientemente, Arabia Saudita estableció a aumentar su potencia solar con el anuncio de un plan de inversión de 108 mil millones. Mazda ciudad de los Emiratos Árabes Unidos está todavía en construcción y Marruecos está provocando la atracción de inversión para proyectos de energía solar y eólica.

En resumen, hay una gran oportunidad en un mercado emergente. El Congreso. “The Turkey MENA Renewable Energy”, reunirá a los actores locales e internacionales para impulsar el apoyo del gobierno, para discutir cómo invertir de manera eficiente y cómo aprovechar el mercado local de forma rápida y rentable. La asistencia al congreso será beneficiosa para la creación de redes con líderes de la industria, escuchar a los altos ejecutivos del sector, para compartir experiencias con otros operadores, etc. El Congreso será una plataforma para las ideas innovadoras, conexiones de negocios, y la información crítica necesaria para impulsar la innovación para las empresas y la industria.

Para registrarse pulse aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
Publicidad Renovables

De interés

Solar and Storage Live 2022

La exhibición de energía renovable más grande del Reino Unido que celebra las tecnologías a la vanguardia de la transición hacia un sistema de energía más verde, más inteligente y más centralizado.

Solar and Storage Live 2022

IX Foro Solar UNEF

Será una edición muy especial, al coincidir con el 10º Aniversario de UNEF desde su creación en el año 2012.

IX Foro Solar UNEF

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.422   €/KWh

19/08/2022   20:03 h.