Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Green Tech Asia 2014.

Inicio : 10/06/2014   //  Finaliza : 12/06/2014 

Malasia Malasia

Ruth Simón Fermosell
Green Tech Asia 2014.
La feria sobre tecnologías de energía renovable y la construcción sostenible se celebrará del día 10 al 12 de junio en Kuala Lumpur, Malasia.

Malasia tiene como objetivo asegurar el 5,5% de su energía total a partir de fuentes de energía renovables para el año 2015. El gobierno ha creado mecanismos de apoyo, incluyendo el sistema de primas, que paga una tasa de prima por la electricidad verde. Industrias verdes de Malasia crecieron un 6% a partir de 2010 - 2011 También apoyan a 50.000 puestos de trabajo y ayudaron a evitar 2,2 millones de toneladas de emisiones de carbono.

Muchos países de todo el mundo están dotados de suficiente energía renovable para doblar fácilmente sus capacidades de generación de corriente. Una economía de energía verde renovada podría aprovechar la energía del viento, el sol, el agua, los biocombustibles y otras fuentes, mitigando las emisiones contaminantes.

Green Tech Asia es uno de los eventos más importantes de la energía del año - Green Energy Asia, un evento integrado combina una exposición y simposio regional. La feria contará con lo último en tecnología y sistemas de energía renovable y presentará también excelentes oportunidades para las empresas a capitalizar las numerosas oportunidades de negocios diversos que están desarrollando junto con la revolución de energía verde.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

El cuarto seminario web de la serie explorará las sinergias entre los vehículos eléctricos y los edificios, centrándose en las capacidades inteligentes y bidireccionales de las infraestructuras de carga.

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

REDES ELÉCTRICAS EN ESPAÑA: Inversiones clave para la transición energética, industrial y digital

La inversión en redes de distribución es crucial para el desarrollo de energías renovables y la digitalización. Nuevos consumidores como centros de datos e industrias electrointensivas necesitan una regulación clara y planificación mejorada.

REDES ELÉCTRICAS EN ESPAÑA: Inversiones clave para la transición energética, industrial y digital

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0850   €/MWh

24/05/2024