Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Bioterra 2014.

Inicio : 06/06/2014   //  Finaliza : 08/06/2014 

España España

Ruth Simón Fermosell
Bioterra 2014.
La X edición de Bioterra, feria de productos ecológicos, bioconstrucción y energías renovables se celebrará en Irún los días 6, 7 y 8 de junio.

Bioterra 2014, se convierte en una cita ineludible entre profesionales y usuarios finales de productos y servicios relacionados con el respeto al medio ambiente. Bioterra es la feria de los productos ecológicos, bioconstrucción, energías renovables y consumo responsable referente en el Norte del Estado y su ubicación te permite acceder fácilmente tanto al mercado de la Comunidad Autónoma Vasca como al de Navarra y el sudoeste de Francia.

Dentro de Bioterra existe un apartado específico de exposición denominado Geobat. Geobat es el lugar para la bioconstrucción, las soluciones profesionales para una construcción saludable y respetuosa con el medio ambiente, las energías renovables, las instalaciones con menor impacto ambiental, mayor ahorro y aprovechamiento de de las energías naturales. También acoge otras iniciativas de gestión ecológica e informática verde.

Para informarse y registrarse pueden dirigirse al siguiente enlace.

 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

El cuarto seminario web de la serie explorará las sinergias entre los vehículos eléctricos y los edificios, centrándose en las capacidades inteligentes y bidireccionales de las infraestructuras de carga.

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

REDES ELÉCTRICAS EN ESPAÑA: Inversiones clave para la transición energética, industrial y digital

La inversión en redes de distribución es crucial para el desarrollo de energías renovables y la digitalización. Nuevos consumidores como centros de datos e industrias electrointensivas necesitan una regulación clara y planificación mejorada.

REDES ELÉCTRICAS EN ESPAÑA: Inversiones clave para la transición energética, industrial y digital

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0548   €/MWh

29/05/2024