Inicio : 18/10/2022 10:00 h. // Finaliza : 20/10/2022 20:00 h.
Gran Bretaña
La exhibición de energía renovable más grande del Reino Unido que celebra las tecnologías a la vanguardia de la transición hacia un sistema de energía más verde, más inteligente y más centralizado.
Llevamos más de 30 años generando ideas, innovaciones y relaciones que transforman los negocios. Usando nuestra huella global, reunimos a innovadores, disruptores y agentes de cambio. Discutir y demostrar la tecnología, las estrategias y las personalidades que están cambiando la forma en que el mundo hace negocios.
Hemos creado la exhibición de energía renovable más innovadora, desafiante y emocionante del Reino Unido que celebre las tecnologías a la vanguardia de la transición hacia un sistema de energía más verde, más inteligente y más descentralizado.
Reuniremos a las partes interesadas clave dentro de la cadena de valor de la energía junto con los innovadores y disruptores para mostrar sus soluciones tecnológicas y de servicio necesarias para permitir el cambio en este momento crítico.
Sin embargo, la electricidad producida por energías renovables no siempre es completamente confiable, especialmente la energía solar que depende en gran medida del clima. Aquí es donde entra en juego el almacenamiento: estabilizar las fluctuaciones en la oferta y la demanda.
La industria necesita trabajar en conjunto para construir un sistema de energía más inteligente y más verde y pronto, ya que todos sabemos lo que está en juego aquí. Precisamente por eso necesitamos Solar & Storage Live.
Somos creativos, orgánicos y centrados en el cliente, curando contenido para la industria específica y la ubicación de cada evento. Ya sea que esté buscando hacer nuevas conexiones, presentar un producto o inspirar el cambio en su industria, lo invitamos a unirse a nosotros como agitadores del cambio.
A pesar de su avanzado nivel de implantación, aún queda por superar obstáculos como los impactos en los territorios que provocan las grandes instalaciones y la injusticia que sufren aquellas familias pioneras catalanas y españolas.
Actualmente ninguna empresa desarrolladora está exenta de presentar problemas de rechazo social de un proyecto durante alguna etapa de su desarrollo.