Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Intersolar Norteamérica 2023

Inicio : 14/02/2023   //  Finaliza : 16/02/2023 

USA USA

Precio: 950 USD

Intersolar Norteamérica
Intersolar Norteamérica 2023
Conectando instaladores, desarrolladores, servicios públicos, proveedores de tecnología, formuladores de políticas y partes interesadas clave de todo el mundo para avanzar en la transición hacia la energía limpia.

Como primer gran evento solar + almacenamiento del año en América del Norte, Intersolar North America destaca con las últimas tecnologías, servicios, empresas y organizaciones energéticas que se esfuerzan por crear un impacto positivo en el cambio climático y apoyar la transición de nuestro planeta hacia un futuro energético más sostenible.

Los asistentes obtienen capacitación técnica detallada, talleres prácticos sobre productos, tendencias y educación de los mejores expertos.

Experimentando las mejores prácticas de la industria solar para el diseño, la instalación y el mantenimiento de sistemas de almacenamiento y fotovoltaicos que cumplen con los más altos estándares éticos.

Recorriendo el recinto de la exposición se pueden encontrar las mejores empresas de su clase con sus mejores soluciones, servicios y productos para el próximo año.

Los expositores van a encontrar miles de profesionales de almacenamiento de energía y energía solar de todo el mundo, podrán hacer negocios cara a cara y relacionarse para conocer sobre nuevas oportunidades y hacer clientes.

Conectar con compradores clave y responsables en toma de decisiones

Es importante conectarse con las personas adecuadas en el momento adecuado.

  • Reúnase con instaladores residenciales y de C&I, EPC, desarrolladores de proyectos, servicios públicos y fabricantes mientras buscan los productos y servicios que necesitan para impulsar sus negocios de manera sostenible.
  • Genere clientes potenciales, cierre acuerdos comerciales y construya relaciones duraderas.
  • Reúnase con más clientes y encuentre nuevos prospectos calificados Interactuar con los asistentes a través de actividades de creación de redes, concursos, presentaciones especiales y oportunidades de aprendizaje durante tres días

Es fundamental estar posicionado para el éxito a medida que las políticas de almacenamiento de energía y energía solar continúan ganando fuerza en 2023.

Juegos Solares

Los Juegos Solares son la primera y única competición de instaladores de la industria que asigna a los equipos la tarea de construir sistemas residenciales de almacenamiento y energía solar en vivo en la sala de exposiciones Intersolar North America y Energy Storage North America.

Los equipos que compiten son juzgados por la calidad de la instalación, seguridad, la velocidad  a medida que avanzan en el torneo.

El equipo ganador se lleva a casa un premio en efectivo de $10,000 y el título de Campeón de los Juegos Solares.

Solar Games 2023

Ubicación

Participan:
Wendy Prabhu, Mercom Capital Group; Adam Gerza, Energy Toolbase;William Acker,NY-BEST;Ed Burgess, Vehicle Grid Integration Council;Jin Noh, CESA;Mark C. Gies, S-5! Metal Roof Innovations; Paul Zacher SE, SECB, MLSE PZSE
Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Intersolar Europe 2024

La principal exposición de la industria solar, ha facilitado el networking de actores clave durante más de 30 años. Esta edición contará con 1.500 expositores en 111.000 m², enfocándose en modelos de negocio bajo el lema «Connecting Solar Business»

Intersolar Europe 2024

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

El cuarto seminario web de la serie explorará las sinergias entre los vehículos eléctricos y los edificios, centrándose en las capacidades inteligentes y bidireccionales de las infraestructuras de carga.

Carga de Vehículos Eléctricos en edificios: oportunidades e implicaciones

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

3,5010   €/MWh

16/06/2024