EWRI 2013 Cincinaty: Congreso Mundial Agua y Medio Ambiente, USA

Inicio : 20/05/2013   //  Finaliza : 23/05/2013 

USA USA

EWRI 2013 Cincinaty: Congreso Mundial Agua y Medio Ambiente, USA
Este interesante encuentro que se celebra en EEUU reunirá a los mejores profesionales del sector donde se verán las novedades.

EWRI’s World Water and Environmental Congress 2013, el congreso mundial del agua y Medio Ambiente, nos mostrará e informará sobre todas las novedades relacionadas con esta temática, contando con las presencias con los mejores profesionales y especialistas del sector, siendo un evento de gran importancia dentro del mismo.  

EWRI´s 2013 se celebrará este año en la ciudad estadounidense de Cincinaty, entre los próximos días 20 al 23 de mayo de 2013, en las instalaciones del recinto ferial Duke Energy Convention Center.

Por último indicar que este evento es uno de los más importantes del sector.

Para más información pulse aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

VI Cumbre de Autoconsumo: Regulación, electrificación y nuevos modelos de flexibilidad

El futuro del autoconsumo atraviesa un momento clave. La revisión del marco regulatorio, la electrificación de la demanda y la incorporación de nuevas soluciones tecnológicas están redefiniendo su papel en el sistema energético.

VI Cumbre de Autoconsumo: Regulación, electrificación y nuevos modelos de flexibilidad

RENMAD Invest 2026

Cómo financiar proyectos eólicos, solares, BESS e híbridos desde cero hasta la operación en un mercado cambiante.

RENMAD Invest 2026

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

1,0380   €/MWh

20/01/2026