Solicitar presupuesto Autoconsumo
Solicitar presupuesto Autoconsumo

IFT ENERGY 2014, Energía y Agua.

Inicio : 22/07/2014   //  Finaliza : 24/07/2014 

Chile Chile

Ruth Simón Fermosell
IFT ENERGY 2014, Energía y Agua.
La Feria Internacional de Tecnologías, Energía y Agua, se celebrará los próximos días 22, 23 y 24 de julio de 2014, en Antofagasta, Chile.

IFT ENERGY Energía y Agua, es la feria más amplia de la industria energética y soluciones de agua de Latinoamérica, que tiene el propósito de reunir a los grandes conglomerados del sector, no sólo en la generación, transmisión, distribución y ERNC.

Estarán presentes compañías de producción sostenible, tratamiento y suministro de agua; tratamiento de aguas residuales; reutilización de un recurso estratégico; desalinización; extracción de aguas subterráneas; soluciones para los hogares; redes de distribución y alcantarillado, además de todas aquellas compañías que presten servicios y que se encuentren ligadas a la industria de la minería.

La Feria Internacional de Tecnologías, Energía y Agua, celebra su tercera edición. En la edición de Mayo de 2013, asistieron al evento más de 4.000 visitantes profesionales, durante los tres días de exposición. Al evento concurrieron diversas autoridades de la industria energética, minera, medio ambiente e infraestructura, así como también una gran cantidad de estudiantes de las carreras vinculadas con dichas áreas de estudio.

Los asistentes pudieron a conocer y adquirir las tecnologías de energías renovables y convencionales desplegadas por expositores de más de 20 países, Entre los que estaban incluidos una representación de firmas y productos de España. Concurrentemente con la feria, se realiza un Congreso, que en 2013 presentó seminarios internacionales y más de 100 charlas técnicas y foros profesionales dictadas por 140 charlistas provenientes de los países expositores.

La industria de la minería es muy potente en Chile, siendo este el tercer exportador mundial. Esta creciente industria está demandando unas grandes cantidades de energía para abastecerse. La energía solar está encontrando en Chile un importante nicho de mercado, unido a estas actividades y en una zona geográfica con uno de los mejores recursos solares del planeta.

Los expositores que asistan a la feria contarán con las siguientes ventajas:

• Contacto directo con las compañías mineras más importantes del norte del país.
• Encontrará una plataforma de oportunidades para presentar sus productos y servicios a la industria minera
• Encuentra inversionistas o fuentes de financiamiento de proyectos del rubro energético y de la industria del agua.
• Genera un alto porcentaje de contactos a nivel latinoamericano.
• Se genera exposición ante los medios de comunicación regionales especializados.
• Demuestra a las empresas y potenciales socios una alta capacidad en la gestión de proyectos.
• Recibe asesoramiento e información de primera mano de expertos de la industria.

Para más información puede visitar el siguiente enlace
 

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
Publicidad Renovables

De interés

VII Semana de la Energía 2022

Las economías regionales se ven impactadas por un contexto mundial en el que la seguridad energética adquiere enorme relevancia y donde los procesos inflacionarios vinculados a la red de suministro energético forman parte de un abanico de escenarios

VII Semana de la Energía 2022

VII Semana de la Energía

Abordará la seguridad y las transiciones energéticas justas en Latinoamerica y El Caribe.

VII Semana de la Energía

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.369   €/KWh

04/10/2022   04:56 h.