Solicitar presupuesto Autoconsumo
Solicitar presupuesto Autoconsumo

The Green Expo 2013. México.

Inicio : 25/09/2013   //  Finaliza : 27/09/2013 

México México

Ruth Simón Fermosell
The Green Expo 2013. México.
Se celebra del 25 al 27 de septiembre, en Ciudad de México la vigésimo primera edición de la feria “The Green Expo 2013”, el evento más importante de medio ambiente, energía, agua y ciudades sustentables del país.

The Green Expo es además un foro de negocios que presenta empresas nacionales e internacionales, las cuales ofrecen soluciones y tecnologías puntas, que permiten ahorros en el sector industrial y empresarial además de mejorar los procesos para que sean más respetuosos con el medio ambiente.

El evento se divide en cuatro grandes bloques:

Enviro Pro: Es un foro internacional para el sector del medio ambiente.

Power mex: Presenta soluciones para el aprovechamiento eficiente de la energía y la generación a partir de fuentes renovables.

Water Mex: reúne a empresas que presentan prácticas tecnológicas para lograr el uso sustentable del agua.

Green City: Es un bloque dentro de la feria, dedicado a la muestra de tecnologías puntas e información relevante para el desarrollo de obras verdes y ciudades sostenibles.

La feria contará con más de 200 expositores nacionales e internacionales. En la feria del 2012, los expositores de exhibición tuvieron muestras por tecnologías de punta provenientes de países como Alemania, Argentina, Arabia Saudita, Austria, Canadá, China, España, Estados Unidos, Italia, Japón, Polonia, Reino Unido, Suiza y, por supuesto, México.

Se incrementó además la oferta en 10% con respecto a la edición del año anterior, ampliándose con los Pabellones Internacionales de Alemania, Austria, Canadá, Estados Unidos y Reino Unido que tuvieron presencia relevante en el piso de exhibición, y que gracias a los resultados y la experiencia de negocio logrados han confirmado su participación para la edición que se celebrará en 2013.

Cabe destacar que los visitantes profesionales de alto nivel, tomadores de decisión de los sectores público y privado, creció un 27% en la feria de 2012 en comparación con 2011. Por ello, los organizadores resaltaron que al evento se ha integrado un mayor número de industriales, así como también los sectores de gobierno, académicos y asociaciones involucradas en la gestión ambiental, que hoy reconocen que invertir en tecnologías verdes es redituable, permite ahorros, eficiencia, manejo responsable de los recursos y conduce a la competitividad.


The Green Expo 2013 se celebrará en World Trade Center Cd. de México. 

Para registrarse pulse aquí.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
Publicidad Renovables

De interés

REIF Fukushima 2022

11ª Feria de las energías renovables de Fukushima, con seminarios, conferencias y exposición; con la presencia de empresas y organizaciones involucradas en energías renovables e industrias relacionadas con el hidrógeno.

REIF Fukushima 2022

EFINTEC, III edición de feria de la instalación y energía

Se reunirán más de 8.000 profesionales, mayoritariamente instaladores, pero también arquitectos, ingenieros o perfiles técnicos, y se encontraran más de 150 expositores, entre fabricantes, distribuidores y empresas afines al sector.

EFINTEC, III edición de feria de la instalación y energía

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.3530   €/KWh

07/08/2022   23:35 h.