Revosolar Solar Shop

Autoconsumo14 h.
0,0398 €/kWh 0,13%

WePower
0,0220 $ -1,59%

SolarPack
17,60 $ -4,86%

Litio
57,43 $ 56,07%

X-ELIO se une al programa global de Naciones Unidas para acelerar la actividad empresarial en la integración de los ODS.

15-2-21
X-ELIO
124 Lectores
X-ELIO se une al programa global de Naciones Unidas para acelerar la actividad empresarial en la integración de los ODS.
Este programa pionero utiliza una nueva metodología que llevará a las empresas a dar un paso adelante en la etapa de transformación que está viviendo el mundo y a adaptar sus operaciones y su gestión para desbloquear el valor empresarial.

X-ELIO, uno de los principales productores de energía renovable a nivel mundial, se une al programa internacional ‘SDG Ambition’, una iniciativa del Pacto Global de Naciones Unidas. Este programa acelerador pionero cuenta con la participación de 700 organizaciones en todo el mundo y tiene como objetivo que estas aumenten la ambición de sus operaciones y mejoren su negocio bajo los parámetros de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

A través de este programa X-ELIO demuestra, una vez más, su compromiso con los valores establecidos en el marco del Pacto Mundial de las Naciones Unidas y su misión de seguir buscando formas de mejorar su hoja de ruta. La compañía promueve una forma sostenible de hacer negocios basada en energía limpia, medioambiente, comunidades, empleo y buen gobierno.

La iniciativa "SDG Ambition" apoyará el diseño de procesos tecnológicos e inovadores para asegurar que las acciones y objetivos están completamente integrados en las estrategias de negocio. La metodología de este programa acelerador incluye el establecimiento de objetivos corporativos ambiciosos que aborden los desafíos más complejos y urgentes del mundo.

Uno de los pilares del programa son las guías de implantación que destacan los pasos clave y las decisiones que los líderes empresariales pueden tomar para hacer un seguimiento y profundizar en el rendimiento de la sostenibilidad en la estrategia empresarial, las operaciones y el compromiso de todas las partes interesadas. Estas directrices muestran, por ejemplo, cómo las empresas pueden implantar mejores procesos de gestión de datos en toda la compañía, junto con otras métricas empresariales, que situarán la sostenibilidad y la responsabilidad social en un primer plano.  Esto permitirá tomar decisiones más rápidas basadas en la comprensión de los factores empresariales, medioambientales y sociales.

Lluís Noguera, CEO de X-ELIO, afirmó: “La COVID-19 ha puesto de manifiesto las vulnerabilidades y desigualdades del mundo. Tenemos una oportunidad única para desarrollar estrategias empresariales basadas en los Objetivos de Desarrollo Sostenible plenamente integrados. En X-ELIO estamos comprometidos al 100% con la sostenibilidad y la lucha contra el cambio climático”.

Total Votos: 0
0 Participantes
Tu valoración:


De interés

El volumen de conversaciones online sobre la crisis climática se frenó en 2020 tras aumentar un 110% en 2019.

El estudio «Decade That Matters» analiza los últimos 10 años de conversaciones online en torno al clima, que ha pasado a un 2º plano tras la irrupción de la pandemia. También revela auge de términos como "crisis climática" o "acción climática".

El volumen de conversaciones online sobre la crisis climática se frenó en 2020 tras aumentar un 110% en 2019.

GFM se presenta con 8 de sus proyectos al Plan de Resiliencia de la Unión Europea

La empresa castellanomanchega, a través de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha elevado al Gobierno de España, 8 de sus proyectos, susceptibles de contar con la financiación de los Fondos «Next Generation EU»

GFM se presenta con 8 de sus proyectos al Plan de Resiliencia de la Unión Europea

Espacios publicitarios
Espacio Publicitario

Saber Solar

SL RANK

1-Revosolar solar shop 54 2-Galivoltaica s.l. 28 3-Zytech solar (fabricante placas solares) 26 4-Hispanofil 26 5-Solargolden fotovoltaicos 26 6-Fotona 24 7-Vitalsol calama 23 8-Luz verde energia solar s. coop. 20 9-Plasol grupo enerteleco, sl 19 10-Anbelo solar 19

Mercado eléctrico

0.1020530355 €/KWh
06/03/2021   14:48 h.

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda de renovables

Software libre