Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

IBC SOLAR colabora con la red mayorista FEGIME

25-5-21. IBC Solar
martes, 25 mayo 2021.
IBC Solar
IBC SOLAR colabora con la red mayorista FEGIME
La cooperación internacional simplifica la entrada en el mercado de la industria fotovoltaica para los mayoristas eléctricos y sus clientes.

A partir de ahora, todos los miembros de la asociación de distribuidores se beneficiarán de la cooperación entre IBC SOLAR y el Grupo FEGIME. Sólo en Alemania, más de 50 mayoristas de tamaño medio están representados en FEGIME, además de los miembros de otras 18 organizaciones nacionales.
 
A través de la cooperación con FEGIME, IBC SOLAR también pretende ofrecer sistemas fotovoltaicos completos, especialmente diseñados para pequeñas empresas instaladoras. Además de ampliar su cartera de clientes, IBC SOLAR desea suministrar a las empresas instaladoras más pequeñas sistemas fotovoltaicos completos en los que los componentes individuales estén perfectamente adaptados entre sí, con el fin de seguir fortaleciendo la industria fotovoltaica. Con IBC SOLAR como "Proveedor estratégico" de productos fotovoltaicos fiables y de alta calidad, los miembros de FEGIME tienen ahora acceso a un experto con muchos años de experiencia en el sector fotovoltaico y en soluciones de almacenamiento. "Estamos encantados de acercar la energía fotovoltaica a una red aún mayor a través de nuestra cooperación con FEGIME y de apoyar a los mayoristas con nuestra experiencia y cartera de clientes", afirma Antje Anzi, Directora de Soluciones Internacionales de IBC SOLAR AG.
 
"Con IBC SOLAR, podemos ofrecer a la familia FEGIME un experto en sistemas fotovoltaicos y soluciones de almacenamiento, todo al mismo tiempo. Estamos encantados de que esto proporcione a nuestros miembros acceso a soluciones de alta calidad con las que puedan satisfacer la creciente demanda en el negocio fotovoltaico y contribuir conjuntamente a la preservación del medioambiente", afirma David Garratt, Director General de FEGIME GmbH.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

La Fundación Renovables se compromete con la movilidad sostenible con la implementación de un bono para fomentar el uso del transporte público

El bono garantizará a los trabajadores un acceso gratuito al transporte público. La iniciativa nos permite mejorar nuestro compromiso institucional al reducir la huella de carbono, fomentar el uso del transporte público y mejorar la calidad laboral.

La Fundación Renovables se compromete con la movilidad sostenible con la implementación de un bono para fomentar el uso del transporte público

La plataforma de innovación de Galp presenta en Madrid dos proyectos en materia de movilidad sostenible y energías renovables

La compañía multienergética ha presentado dos proyectos sobre innovación en movilidad y energías renovables, relacionados con los programas MOVES Singulares y el proyecto financiado por la Comisión Europea, SERENDI-PV.

La plataforma de innovación de Galp presenta en Madrid dos proyectos en materia de movilidad sostenible y energías renovables

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0018   €/MWh

03/03/2024