Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Ingeteam OM Services cerrará el año con cifras récord de potencia mantenida

27-12-23. Ingeteam
miércoles, 27 diciembre 2023.
Ingeteam
Ingeteam OM Services cerrará el año con cifras récord de potencia mantenida
La compañía sigue creciendo de forma imparable e inicia su actividad en Irlanda con un primer contrato de mantenimiento fotovoltaico

Ingeteam O&M Services cerrará este 2023 con un crecimiento de más del 18%, lo que supondrá alcanzar una potencia mantenida de 27 GW.

Este crecimiento ha sido posible, en parte, gracias al crecimiento de su cartera en México donde Ingeteam O&M Services ha conseguido este año un resultado histórico que le permitirá superar la cifra de 1,3 GW de potencia mantenida y aumentar su plantilla en el país con la contratación de los equipos que darán soporte a estas nuevas instalaciones. Gracias al afianzamiento de Ingeteam O&M Services como empresa líder en servicios de operación y mantenimiento en México, se reforzará el centro logístico de la compañía en el país para atender las necesidades de los proyectos en local, con el objetivo de aumentar y mejorar la diversidad de servicios a sus clientes.

Cabe destacar, además, la importante ampliación de su cartera en España con nuevos proyectos que incrementan su potencia mantenida en +2,5GWs en diferentes tecnologías.

Ingeteam O&M Services ha experimentado este último año un importante crecimiento de su potencia mantenida en los sectores de eólica, solar e hydro. Concretamente, ha superado los 12 GW en eólica, en fotovoltaica ya alcanza 14 GW y en hydro ha logrado 1 GW de potencia mantenida; por lo tanto, la compañía ya opera más de 27 GW de potencia en todo el mundo. Fruto de este crecimiento, la compañía ampliará sus instalaciones en Brasil, Italia, Australia y España.

Con casi 25 años de experiencia como proveedor de servicios de operación y mantenimiento en plantas de generación de energía, Ingeteam O&M Services ha diversificado su cartera de servicios y clientes en el mundo convirtiéndose en una alternativa sólida para el mantenimiento de plantas de generación, basada en fuentes renovables e instalaciones de ciclo integral del agua.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.1170   €/KWh

2/1/2024   00:22 h.