Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Nexus Energía suministrará energía renovable a más de 2.800 puntos de suministro de la Generalitat de Catalunya

31-1-24. Nexus Energía
miércoles, 31 enero 2024.
Nexus Energía
Nexus Energía suministrará energía renovable a más de 2.800 puntos de suministro de la Generalitat de Catalunya
Abastecerá de energía verde a centros docentes del Departamento de Educación, otros departamentos de la administración de la Generalitat de Catalunya.

La compañía suministrará 350,7 GWh de energía 100% renovable, acreditada por la CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) durante un año, a más de 2.800 puntos de suministro de este organismo público.

Este contrato de suministro de electricidad forma parte del acuerdo marco existente entre Nexus Energía y la Generalitat de Cataluña.

La compañía trabaja por acercar la energía verde a las administraciones públicas y acompañarlas en el camino para impulsar el camino hacia la descarbonización. Más de 100 ayuntamientos y numerosas administraciones públicas confían en Nexus Energía como socio energético. La comercializadora cuenta con un área especializada en las licitaciones públicas, además de que otras áreas como la de gestión de energía o posventa tienen una gran capacidad de adaptación a las necesidades de los organismos públicos.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.1170   €/KWh

2/1/2024   00:22 h.