Solicitar presupuesto Autoconsumo
Promein Abogados

Los regalos empresariales más sostenibles

4-3-21. Redacción
jueves, 4 marzo 2021.
Redacción
Los regalos empresariales más sostenibles
Contribuir a cuidar el medio ambiente con una nueva generación de regalos eco originales.

Los regalos sostenibles están en auge y existe infinidad de posibilidades sobre detalles corporativos que respetan el medioambiente. Maxilia regalos publicitarios es un referente en este sector y ofrece un gran número de ideas y artículos originales a un precio muy competitivo.

Cuidar el planeta y tener detalles ecológicos con los clientes y proveedores aumentará la reputación de la empresa. La imagen de marca alcanzará mejor valoración al implicar un mayor compromiso social y la toma de conciencia ante un tema que preocupa mucho. 

Ideas de regalos sostenibles

Independientemente de que sea alguna festividad, haya que acudir a un congreso o se realice un evento de empresa, hay un gran número de regalos ecológicos para todo tipo de públicos. A continuación, te sugerimos algunas propuestas muy interesantes:

Libreta de cartón reciclado

Una libreta ecológica con cierre de goma elástica y un bolígrafo a juego es un regalo que nunca falla. Además, sus hojas también están fabricadas con papel ecológico y la portada y contraportada están realizadas con cartón reciclado. 

Es un modelo ideal para entregar en eventos y congresos porque sirve para apuntar comentarios, reflexiones o anotaciones de interés. Incluso, siempre viene bien tener una libreta a mano para anotar cualquier apunte, teléfono o dirección si no eres muy tecnológico.

Botella reutilizable y sostenible

La botella ecológica se ha convertido en el último grito en cuanto a complementos se refiere. En los últimos tiempos, la apuesta por el deporte y la vida saludable está en auge; por esta razón, este regalo reutilizable es una idea fantástica. No solo ayudará a promocionar la marca o a la empresa, sino que se contribuye con un obsequio que es muy funcional para el gimnasio o llevarlo en el bolso.

Pen en madera de bambú

Un pendrive compacto con carcasa protectora y realizado en bambú con un diseño clásico y elegante nunca pasa de moda. El PC y la tablet se llenan de información y datos que hay que almacenar en un pen o disco externo, razón por la cual, este regalo es muy práctico.

Mochila de cuerdas de algodón

Otra propuesta es una mochila de algodón con cuerdas autocierre. Es la forma más sencilla de mostrar un producto, servicio o negocio de forma económica. Pesan un poco más de 50 gramos y su material es muy duradero. Igualmente, se puede incluir el logotipo o un mensaje promocional de la empresa.

Vaso ecológico

Un vaso personalizado en cartón también es una idea original. Beber en una taza con un mensaje publicitario es mucho más divertido. Hay un gran número de propuestas y colores para un vaso que nos ayuda si vamos con prisa. Aunque, es muy habitual en Estados Unidos, ya se ha extendido a Europa. Es frecuente ver a las personas llevarse el café a la oficina o tomarlo por la calle.

En resumen, ¿por qué no contribuir a cuidar el medio ambiente con regalos eco originales? Son prácticos, bonitos e ingeniosos. Hay una extensa selección para todos los gustos y edades.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Nexus Energía develará en Enerxetika su pionera solución de PPA híbrido de autoconsumo y almacenamiento

La comercializadora de electricidad y gas ha sido seleccionada para el Salón de la Innovación de Enerxetika (SIE) por el proyecto de flexibilidad de la demanda energética en Distribuciones Monteverde, que ha comportado un ahorro de más del 6%.

Nexus Energía develará en Enerxetika su pionera solución de PPA híbrido de autoconsumo y almacenamiento

Siemens lanza Gridscale X, facilitando el camino para la gestión autónoma de la red

El software permite a las utilities escalar la capacidad de la red incrementando la visibilidad de Recursos Energéticos Distribuidos (DER), esencial para la descarbonización de la red. Los operadores de red pueden acelerar su transformación digital.

Siemens lanza Gridscale X, facilitando el camino para la gestión autónoma de la red

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0073   €/MWh

15/04/2024