Eastech Electric SAU incorpora a su catálogo un panel de 30W

19-4-22. Eastech Electric SAU
martes, 19 abril 2022. Eastech Electric SAU
Eastech Electric SAU incorpora a su catálogo un panel de 30W
La compañía sigue ampliando su oferta con un nuevo panel solar FV off grid de potencia intermedia. La introducción de este panel responde a la creciente demanda de pequeñas instalaciones para diversas aplicaciones.

Eastech Electric SAU sigue apostando por ofrecer a sus clientes la mayor gama de paneles solares fotovoltaicos off grid y ha incorporado un panel de 30W. El nuevo modelo Eastech ESF 30PA es un panel solar policristalino que ofrece una eficiencia de conversión del 18,50%.

Sus contenidas dimensiones, 65x35x3cm, hacen que sea un panel muy adecuado para pequeñas instalaciones que precisan una mayor potencia de la que los paneles de 20W podían ofrecer hasta la fecha, y con la ventaja de no tener que llegar a los paneles, más grandes, de 50W. De esta forma, la compañía minimiza el salto de potencia existente en su gama, que pasaba de los 20W a los 50W.

Este tipo de paneles están especialmente indicados, por sus dimensiones y potencia, para la instalación en caravanas, pastores eléctricos, señalización vial, señalización ferroviaria, telecomunicaciones y otras aplicaciones para lugares sin acceso a la energía.

Como sucede con el resto de la gama de paneles off grid, Eastech Electric SAU tendrá esta referencia (ESF-30PA) en stock para suministro inmediato a clientes.

Además, Eastech Electric SAU cuenta con amplio stock de paneles on grid de 450W y 550W, los más vendidos actualmente en el mercado debido a la alta demanda de instalaciones de autoconsumo.

Eastech Electric SAU cuenta con un amplio catálogo de productos orientados a la instalación de todo tipo de proyectos solares: paneles, reguladores, estructuras, etc., atendiendo a todas las necesidades que los almacenes eléctricos puedan tener.

Tu valoración:

Total Votos: 5
1 Participantes
Media: 5,00 / 5

Presupuestos

De interés

Saule Technologies lanza las primeras etiquetas electrónicas para estantes del mundo basadas en celdas fotovoltaicas de perovskita

Las etiquetas electrónicas para estantes de perovskita que operan mediante IoT representan una nueva herramienta para el sector FMCG / Retail

Saule Technologies lanza las primeras etiquetas electrónicas para estantes del mundo basadas en celdas fotovoltaicas de perovskita

Techno Sun primer distribuidor en Europa en disponer el panel solar Vertex 650W de Trina Solar

Durante la feria de Genera 2021 será posible ver en directo el panel solar Vertex 650W que estará expuesto en el stand de Techno Sun (4G05, pabellón 4), junto a otros paneles del fabricante, así como otras novedades del sector.

Techno Sun primer distribuidor en Europa en disponer el panel solar Vertex 650W de Trina Solar

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.236   €/KWh

22/05/2022   08:44 h.