Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Trina Solar mantiene la clasificación AAA en las últimas calificaciones de bancabilidad de PV ModuleTech

11-1-23. Trina Solar
miércoles, 11 enero 2023.
Trina Solar
Trina Solar mantiene la clasificación AAA en las últimas calificaciones de bancabilidad de PV ModuleTech
El proveedor líder mundial de soluciones totales de energía inteligente y fotovoltaica, mantiene su estatus AAA por 3er trimestre consecutivo en las clasificaciones de bancabilidad de PV ModuleTech publicadas por PV Tech para el cuarto trimestre.

La presencia continua de la compañía dentro de la categoría más alta valida su alto nivel de desempeño continuo en capacidad de fabricación, innovación tecnológica, envío de productos y estado financiero, subrayando su posición como líder de la industria en cada una de estas áreas. Trina Solar fue uno de los primeros en posicionarse entre los principales proveedores de módulos en tecnología de tipo n y se espera que agregue más capacidad en el próximo año.

Uno de los primeros impulsores y promotores de la tecnología de tipo n

Trina Solar está comprometida con la innovación técnica y continúa liderando la industria con tecnología de tipo n. Basándose en la tecnología líder de 210 mm, Trina Solar lanzó soluciones alcance completo sobre tipo n de 210 mm, reduciendo los costos de BOS y LCOE a la vez de ofrecer un valor añadido a los clientes. Se prevé que el volumen de envíos de módulos de Trina de 210 mm y tecnología de tipo n alcance los 30 GW para 2030, lo que ayudará a impulsar a la industria fotovoltaica a la era del tipo n.

Elección global de los clientes: sensible incremento en entrega de pedidos sobre módulos de 210 mm

Trina Solar manifestó que al final del tercer trimestre sus envíos de módulos para el año totalizaron 28,79 GW, lo que convirtió a la empresa en líder en la cantidad de módulos de celdas de 210 mm servidos. Según TrendForce, la industria entregó 50 GW de módulos de celdas de 210 mm en los primeros nueve meses del año. Desde que los módulos de celdas de 210 mm entraron en producción en masa, los envíos totalizaron 76 GW hasta el tercer trimestre de 2022.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
Publicidad Renovables

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.066   €/KWh

27/01/2023   15:50 h.