En la Circular 3/2020 de la Comisión Nacional de los Mercados, se establece que a partir del 01/11/2020 una penalización por exceso de inyección de energía capacitiva a la red, en todo el periodo tarifario 6 y para todos los consumidores conectados a una tensión superior de 1 kV, es decir, aquellos que disponen de un transformador de potencia propio.
A esta nueva penalización, le hemos de sumar que la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia en su informe sobre el escenario de ingresos y costes del mercado eléctrico para 2019, fijaba unos ingresos por concepto de penalización de reactiva de 128,7 M€.
Este dato nos hace estimar que más de 20.000 clientes siguen penalizando por Energía Reactiva y que con la llegada de la nueva penalización, este número podría llegar a multiplicarse por 10.
La Energía Reactiva sigue siendo una gran oportunidad de ahorro para nuestros clientes y ahora más que nunca, toda oportunidad de ahorro es esencial.
En la situación actual, generar la mayor actividad en el sector es primordial, y desde Circutor apostamos por estar más cerca que nunca de nuestros clientes.
La compañía inicia una nueva etapa y centra su plan de negocio en su posicionamiento como Productor Independiente de Electricidad a nivel global.
El valor total estimado del contrato es de unos 2.100 millones de yuanes chinos (impuestos incluidos), unos 273 millones de euros.
Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares