Las opciones de autoconsumo fotovoltaico residencial dan un gran salto evolutivo con la nueva solución «todo en uno» de SMA. Un mismo equipo gestiona la producción fotovoltaica y la acumulación de energía por medio de batería de 2kWh de ion-lito.
A partir de Julio Suministros Orduña incluye en su oferta de producto a profesionales el SMA SB3600 Smart Energy: un inversor fotovoltaico diseñado para sistemas de autoconsumo residencial donde se salvan los tradicionales desfase entre los momentos de producción de energía y de consumo gracias a la incorporación de una batería de ion-litio de 2kWh integrada en el equipo. De esta manera se aumenta en este tipo de instalaciones la tasa de energía fotovoltaica aprovechada para el propio consumo dentro del hogar y se logra una mayor independencia energética de la red eléctrica. En Suministros Orduña hacen incapié que la solución del líder mundial de inversores fotovoltaicos SMA se ve además reforzada por el gestor/planificador de consumos "SMA Home Manager" que permitirá además monitorizar en dispositivos móviles con acceso a internet la producción solar, los consumos existentes e incluso encender y apagar determinados electrodomésticos en función de la radiación solar existente o el estado de carga de la batería. El autoconsumo fotovoltaico es posible, es sostenible y ya ha llegado para quedarse en nuestros hogares. Más información en nuestro Twitter @Ordusol siguiendo #SB3600SmartEnergy
Su rápida conmutación de UPS de 10 ms garantiza la alimentación ininterrumpida de dispositivos esenciales, garantizando estabilidad y tranquilidad durante cortes de energía repentinos.
Desde una instalación lista para usar hasta respaldo para toda la casa, Apex 300 redefine la energía portátil, marcando un gran avance para el sistema de energía insignia de la compañía líder en innovación en energía portátil.