Solicitar presupuesto Autoconsumo
anuncio solar

Batería de expansión BLUETTI, más allá del aumento de capacidad para fuentes de alimentación completa

4-8-23. Redacción
viernes, 4 agosto 2023.
Redacción
Batería de expansión BLUETTI, más allá del aumento de capacidad para fuentes de alimentación completa
La Compañía líder ofrece diversos modelos de baterías extra con capacidades que van desde los 806 Wh hasta los 3.072 Wh. con la ventaja que sus paquetes de baterías aumentan la capacidad y funcionan como fuentes de energía independientes.

Si posee una central eléctrica, probablemente esté familiarizado con las baterías de expansión. Actualmente, muchas marcas ofrecen soluciones modulares de almacenamiento de energía, que generalmente incluyen generadores de energía y paquetes de baterías adicionales para capacidades flexibles. Estos módulos de batería, conocidos como "baterías de expansión", le permiten ampliar la capacidad de su central según sus necesidades.

En este artículo, nos adentraremos en el mundo de las baterías de expansión de BLUETTI, uno de los principales actores en este campo. BLUETTI ofrece diversos modelos de baterías extra con capacidades que van desde los 806 Wh hasta los 3.072 Wh. Lo que diferencia a BLUETTI de sus competidores es que sus paquetes de baterías aumentan la capacidad y funcionan como fuentes de energía independientes.

Características de la batería de expansión BLUETTI

Amplia compatibilidad: Ampliación de la potencia de las centrales eléctricas de BLUETTI

Las baterías de expansión BLUETTI, incluidas las series B230, B300, B300S y B80, son compatibles con una variedad de modelos de generadores BLUETTI, lo que le permite actualizar su almacenamiento de energía a un costo mínimo.
Al conectar una batería de expansión a su estación de energía existente, se obtiene un tiempo de funcionamiento prolongado sin sacrificar la portabilidad.

Baterías de celdas LiFePO4 confiables: energía segura que dura

Las baterías de expansión BLUETTI utilizan celdas de LiFePO4 seguras y confiables para alcanzar una impresionante vida útil de 3000 a 3500 ciclos al 80 %, equivalente a aproximadamente 10 años de uso diario con una descarga por día. Además, estas baterías adoptan un sistema de gestión de batería (BMS) patentado que las protege de sobrecargas, cortocircuitos y otros posibles riesgos de seguridad.

Banco de energía completo con múltiples salidas y métodos de carga

Más que complementos para centrales eléctricas, las baterías de expansión BLUETTI también sirven como bancos de energía completos con botones de encendido, indicadores, múltiples entradas y salidas. Puedes enchufar tus dispositivos directamente en sus tres salidas: un puerto USB-C de 100 W, otro puerto USB-A de 18 W y un tercer puerto para encendedor de cigarrillos de 12 V/10 A. Para recargar, aceptan adaptadores de CA, paneles solares, enchufes para automóviles o incluso baterías de plomo-ácido. Algunos modelos incluso admiten carga rápida dual.

Modelos de batería de expansión BLUETTI

Características de la batería de expansión BLUETTI

Autonomía extendida para acampar con la familia

Si está planeando una salida familiar con un AC60, considere agregar algunos paquetes de baterías B80 para obtener más potencia en plena naturaleza. Además de su capacidad para impulsar el AC60 de 403 Wh a un máximo de 2015 Wh, el B80 de 806 Wh por sí solo puede cargar un teléfono inteligente 43 veces, una computadora portátil 10 veces y alimentar una fuente de iluminación durante más de 60 horas. Además, el B80 compacto cuenta con un asa plegable y clasificación IP65, por lo que puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar para fiestas en la playa, paseos en bote y más.
 
Para juegos de azar o viajes por carretera, deseará que el B230 complemente su AC200MAX. Apilando uno o dos paquetes de baterías sobre el generador se obtiene la friolera de 6144 Wh para todos los dispositivos consumidores de energía como parrillas eléctricas y teteras. Dado que la batería tiene sus propios enchufes, sus tabletas, teléfonos y dispositivos portátiles pueden alimentarse directamente desde ella. Incluso un usuario ha indicado en su reseña un B230 que "esta batería de 2000 Wh puede hacer funcionar mi refrigerador de 12 V durante aproximadamente 4 días".

Más energía de respaldo para apagones prolongados

Algunos de ustedes pueden encontrarse con esta situación: la central eléctrica de rango medio en su hogar no puede satisfacer la creciente demanda de electricidad durante los apagones, y un nuevo alta de potencia contratada podría costarle un dispendio. BLUETTI ofrece opciones económicas: 3072 Wh B300 y B300S. La principal diferencia entre los dos es que el B300S tiene una función de autocalentamiento para seguir respondiendo incluso a temperaturas tan bajas como -20 °C. Un gran regalo para quienes viven en climas fríos o se embarcan en aventuras extremas.

Bluetti, energía de respaldo para apagones prolongados

El AC300 modular podría alcanzar un máximo de 12.288 Wh con cuatro paquetes B300 o B300S, mientras que el AC500 admite cuatro B300 o seis B300S para obtener unos impresionantes 18.432 Wh, suficiente para alimentar una casa promedio de 3k Wh durante casi una semana. Estos paquetes de baterías simplemente le brindan más energía para hacer funcionar sus refrigeradores, televisores, electrodomésticos de cocina y otros elementos esenciales para sobrevivir cómodamente a un corte de energía extralargo.

Últimos avances de BLUETTI

Llegan las últimas actualizaciones de BLUETTI :

  • El AC60P resistente al agua con clasificación IP65, que pesa 9,1 kg, es muy transportable y tiene una capacidad flexible. Cuando se combina con dos baterías B80P de 806 Wh, puede expandirse de 504 Wh hasta 2116 Wh.
     
  • Por otro lado, el AC180P cuenta con una capacidad de 1440 Wh y una salida de 1800 W.

Acerca de BLUETTI

BLUETTI se ha comprometido a promover la sostenibilidad y las soluciones de energía verde desde su creación. Al ofrecer soluciones de almacenamiento de energía ecológicas para uso en interiores y exteriores, BLUETTI tiene como objetivo brindar experiencias excepcionales para nuestros hogares y, al mismo tiempo, contribuir a un futuro sostenible para nuestro planeta. Este compromiso con la energía sostenible ha ayudado a BLUETTI a expandir su ámbito a más de 100 países y ganarse la confianza de millones de clientes en todo el mundo.

Tu valoración:

Total Votos: 5
1 Participantes
Media: 5,00 / 5

Relacionadas

Ayudas al autoconsumo, almacenamiento con Energía Renovable, y sistemas térmicos renovables.

El #IDAE gestionará las Ayudas para programas de incentivos ligados al #autoconsumo y almacenamiento con fuentes de #EnergíaRenovable e implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial.

Ayudas al autoconsumo, almacenamiento con Energía Renovable, y sistemas térmicos renovables.

Consejería de Industria cántabra concede nuevas ayudas al autoconsumo y almacenamiento de energías renovables

Es la segunda resolución del programa destinado a autónomos, familias y asociaciones, que se eleva a 754.594 euros.

Consejería de Industria cántabra concede nuevas ayudas al autoconsumo y almacenamiento de energías renovables

Smart Energy Europe presenta públicamente sus recomendaciones para la mejora del diseño del mercado eléctrico

Gracias a un amplio conjunto de recursos energéticos distribuidos, incluida la gestión de la demanda, el almacenamiento de energía y la generación renovable distribuida, todos los consumidores pueden convertirse en proveedores de flexibilidad.

Smart Energy Europe presenta públicamente sus recomendaciones para la mejora del diseño del mercado eléctrico

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0770   €/MWh

23/06/2024