Desde una instalación lista para usar hasta respaldo para toda la casa, Apex 300 redefine la energía portátil, marcando un gran avance para el sistema de energía insignia de la compañía líder en innovación en energía portátil.
BLUETTI ha anunciado recientemente el lanzamiento de su versátil estación de energía portátil Apex 300 en Indiegogo. Ofrece un equilibrio confiable entre respaldo de emergencia para el hogar y soluciones de energía portátil para viajes en vehículos recreativos, vida independiente de la red eléctrica y más.
La Apex 300 cuenta con una configuración lista para usar con 2764,8 Wh de capacidad de almacenamiento y una salida de 3840 W. Diseñado para la escalabilidad, este sistema modular permite el funcionamiento en paralelo de hasta tres unidades, triplicando la potencia total hasta los 11.520 W y la capacidad hasta 58.000 Wh con 18 baterías de expansión B300K. Ya sea que los usuarios necesiten un respaldo fiable durante cortes de suministro eléctrico o energía constante para viajes o para vivir fuera de la red, el Apex 300 se adapta a cada momento.
Su consumo en reposo de CA ultrabajo de 20 W lo sitúa entre los sistemas más eficientes de su clase, extendiendo el tiempo de funcionamiento del refrigerador hasta 24 horas, prolongando el tiempo de espera de CA 2,5 veces y aumentando el uso de CPAP EN 2,5 veces.
Al conectarlo al controlador de carga solar SolarX 4K (el primer regulador de voltaje fotovoltaico de 500 V/4000 W del mundo), el Apex 300 alcanza la amortización más rápida, de 2 años, lo que lo convierte en una solución de energía solar altamente rentable.
Para un ahorro aún mayor, el Apex 300 es compatible con los planes de servicios públicos Time-of-Use mediante el cambio de carga máxima a través de la aplicación BLUETTI. Carga de forma inteligente utilizando energía solar o energía de red fuera de las horas punta, y luego alimenta el hogar durante las horas punta, lo que ayuda a reducir las facturas de electricidad sin esfuerzo adicional.
Con una enorme entrada solar de 19 200 W al usar tres unidades en paralelo, el Apex 300 se convierte en el microsistema de almacenamiento de energía solar más grande del mundo, especialmente al combinarse con los componentes del ecosistema inteligente de BLUETTI, como la caja paralela Hub A1 y el controlador de carga Solar X 4K.
El sistema es perfectamente compatible con la mayoría de los paneles solares y sistemas de inversores solares para tejados existentes, ofreciendo hasta 126 opciones de carga. Gracias a la tecnología BLUETTI TurboBoost™, cada Apex 300 admite una entrada solar de 2400 W con controladores MPPT duales, alcanzando el 80 % en tan solo 40 minutos. Para una recarga más rápida en interiores, la entrada de CA alimenta el Apex 300 al 100 % en tan solo 65 minutos.
La flexibilidad del Apex 300 se ve reforzada con el Hub D1, ideal para el usuario. Equipado con un robusto puerto Anderson de 12 V/50 A, permite una instalación fácil y segura, ideal para quienes buscan una configuración de energía personalizada sin las complicaciones de un cableado complejo. Para principiantes en autocaravanas, viajeros por carretera o cualquier persona que desee renovar su cabaña o minicasa sin conexión a la red eléctrica, el Hub D1 ofrece hasta 700 W de salida de CC, alimentando fácilmente dispositivos esenciales como refrigeradores de 12 V, iluminación LED, Starlink y routers wifi, manteniendo la vida conectada y cómoda, incluso en la naturaleza.
Para facilitar las excursiones prolongadas a zonas remotas, los viajes por tierra y los viajes largos por carretera, el Cargador Alternador 1 captura la energía que de otro modo se desperdiciaría del alternador del vehículo, proporcionando hasta 560 W de carga rápida en movimiento.
Con tecnología BLUETTI UltraCell™, el Apex 300 alcanza una densidad energética un 40 % mayor que sus competidores, ofreciendo una estación de energía portátil más eficiente en espacio que se adapta fácilmente entre el respaldo doméstico y el uso en autocaravana.
Gracias a la tecnología Hot-Swap 2.0 y al ecosistema BLUETTILIFETM, el Apex 300 permite extraer fácilmente un módulo o paquete de baterías para su uso en exteriores, sin interrumpir el sistema de alimentación de la vivienda. Su carrito plegable específico también aporta flexibilidad, lo que convierte al Apex 300 en una solución ideal para el traslado entre la casa y la caravana, optimizando así el valor de un sistema de energía de respaldo.
Basado en el éxito del generador solar Elite 200 V2, el Apex 300 da un paso adelante con celdas LiFePO4 de grado automotriz de segunda generación y 33 pruebas con certificación CNAS, elevando el estándar de seguridad y durabilidad de las baterías. El Apex 300 ofrece 6000 ciclos de carga manteniendo al menos el 80 % de su capacidad. Esto se traduce en hasta 17 años de funcionamiento diario, el doble de la vida útil de muchas soluciones de la competencia. La mayor vida útil de la batería minimiza el desperdicio y mejora la seguridad a largo plazo, en consonancia con el compromiso de BLUETTI con soluciones energéticas sostenibles y centradas en el usuario.
El generador solar Apex 300 se ha lanzado en Indiegogo a las 17:00 (CEST) el 20 de mayo, ofreciendo a los primeros usuarios ventajas exclusivas y envío prioritario.
Aproveche el precio Super Early Bird y disfrute de ahorros adicionales con paquetes con gran valor. (Los siguientes precios se muestran en moneda local, incluyendo el envío. Todos los precios se calculan con base en un tipo de cambio promedio y pueden variar ligeramente debido a la fluctuación monetaria).
Este sistema de almacenamiento de energía doméstico es compatible con varios paneles fotovoltaicos y admite un almacenamiento eficiente de energía solar a una tasa de 9000W, que se puede utilizar por la noche o como respaldo ante cortes de energía.
El evento marca el lanzamiento de las series Elite, Apex y EnergyPro, junto con los sistemas insignia Apex 300 y EP2000.
Quien canta los males espanta.