La Asociación compartirá los conocimientos y experiencias de sus asociados, así como valiosa documentación técnica que ha desarrollado en seminarios, y webinars.
AEMER, dentro de su estrategia de impulsar la internacionalización del mantenimiento renovable, continúa ampliando sus acuerdos de colaboración y ha sido invitada a participar en ExpoSolar Colombia 2020, cuya actual edición es la primera de carácter exclusivamente virtual y hoy se inaugura.
Se trata de una feria nacional e internacional donde participan más de 52 países sobre la energía solar fotovoltaica, que ofrece un espacio comercial y académico, donde se exponen nuevas soluciones científicas y tecnológicas que identifican la cadena productiva de bienes y servicios relacionados con este eje dinamizador de la economía sostenible.
AEMER compartirá los conocimientos y experiencias de sus asociados, así como valiosa documentación técnica que ha desarrollado en seminarios, y webinars. Poniendo en relieve la gran importancia del mantenimiento para cumplir los parámetros iniciales de diseño y la viabilidad económica de los proyectos. “la fase de mantenimiento está presente en más del 90% de la vida útil de las instalaciones y en ella recae que los planes energéticos de los países se cumplan con las condiciones técnicas y económicas previstas”.
Todo ello dentro de la línea de potenciar la presencia de las empresas independientes de mantenimiento, así como de aquellas ligadas a la gestión de los importantes activos renovables que se van a desarrollar en el próximo futuro en el continente americano.
Colombia espera quintuplicar la potencia fotovoltaica instalada para el año 2023 debido a las adjudicaciones en subastas y los avances de emprendimientos privados ya planificados. Se estima que para antes de 2030 cerca de 10% del consumo energético en Colombia provendrá de proyectos fotovoltaicos o solares.
Podéis visitar el Stand AEMER en el Pabellón VERDE, Número de Stand: 128.
Ser parte de la Fundación Empresa y Clima supone una aproximación a las empresas para conocer las dificultades que encuentran y ayudarlas en la transición a un modelo de funcionamiento neutro en carbono.
Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la compañía, CIRCUTOR organizó un evento para sus empleados y familiares, que sirve como pistoletazo de salida a un año de celebraciones.