Solicitar presupuesto Autoconsumo
Solicitar presupuesto Autoconsumo

AEMER participa en ExpoSolar Colombia 2020, feria sobre la energía solar fotovoltaica que este año se celebra de forma Virtual.

24-8-20. AEMER
lunes, 24 agosto 2020. AEMER
AEMER participa en ExpoSolar Colombia 2020, feria sobre la energía solar fotovoltaica que este año se celebra de forma Virtual.
La Asociación compartirá los conocimientos y experiencias de sus asociados, así como valiosa documentación técnica que ha desarrollado en seminarios, y webinars.

AEMER, dentro de su estrategia de impulsar la internacionalización del mantenimiento renovable, continúa ampliando sus acuerdos de colaboración y ha sido invitada a participar en ExpoSolar Colombia 2020, cuya actual edición es la primera de carácter exclusivamente virtual y hoy se inaugura.

Se trata de una feria nacional e internacional donde participan más de 52 países sobre la energía solar fotovoltaica, que ofrece un espacio comercial y académico, donde se exponen nuevas soluciones científicas y tecnológicas que identifican la cadena productiva de bienes y servicios relacionados con este eje dinamizador de la economía sostenible.

AEMER compartirá los conocimientos y experiencias de sus asociados, así como valiosa documentación técnica que ha desarrollado en seminarios, y webinars. Poniendo en relieve la gran importancia del mantenimiento para cumplir los parámetros iniciales de diseño y la viabilidad económica de los proyectos. “la fase de mantenimiento está presente en más del 90% de la vida útil de las instalaciones y en ella recae que los planes energéticos de los países se cumplan con las condiciones técnicas y económicas previstas”.

Todo ello dentro de la línea de potenciar la presencia de las empresas independientes de mantenimiento, así como de aquellas ligadas a la gestión de los importantes activos renovables que se van a desarrollar en el próximo futuro en el continente americano.

Colombia espera quintuplicar la potencia fotovoltaica instalada para el año 2023 debido a las adjudicaciones en subastas y los avances de emprendimientos privados ya planificados. Se estima que para antes de 2030 cerca de 10% del consumo energético en Colombia provendrá de proyectos fotovoltaicos o solares.

Podéis visitar el Stand AEMER en el Pabellón VERDE, Número de Stand: 128.

EXPOSOLAR COLOMBIA 2020
ExpoSolar Colombia 2020

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes
Publicidad Renovables

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.456   €/KWh

04/10/2022   08:59 h.