Solicitar presupuesto Autoconsumo
Puntos de acceso disponibles para conexión

Convenio de colaboración FEGECA Y ACTECIR

28-2-23. FEGECA
martes, 28 febrero 2023.
FEGECA
Convenio de colaboración FEGECA Y ACTECIR
FEGECA, la Asociación de Fabricantes de Generadores y Emisores de Calor, ha firmado un acuerdo de colaboración con ACTECIR, la Asociación catalana de técnicos en energía, climatización y refrigeración.

El objetivo del convenio es establecer un marco de colaboración entre las dos asociaciones para ejercer actuaciones conjuntas en temas de interés para el sector de las instalaciones en energía, climatización y refrigeración, así como la innovación, la internacionalización, la información y documentación, estudios de las condiciones de trabajo de los profesionales de la consultoría de las instalaciones y todo lo referente que consideren ambas partes que pueden efectuar de manera conjunta.   

Este acuerdo pone de manifiesto la misión común de ambas asociaciones a la hora de fomentar y desarrollar profesionalmente las empresas a las que representan, y el propósito de colaborar en los ámbitos dedicados principalmente a los servicios relacionados con el sector de la calefacción y producción de agua caliente sanitaria, y la energía, climatización y refrigeración.

Nicolas Klingenberg, Presidente de FEGECA y Pedro García, Presidente de ACTECIR se mostraron muy felices por esta alianza que supone una proyección de las empresas que integran ambas entidades aprovechando las sinergias que entre ellas puedan surgir, en defensa de fines comunes.

Tu valoración:

Total Votos: 0
0 Participantes

De interés

Presentación del Informe del Sector de la Calefacción 2023

Durante este evento, el presidente de la Asociación, Nicolás Klingenberg, compartirá los resultados derivados del análisis del sector de la calefacción correspondiente al año 2023. Este informe se presentará de manera presencial en Madrid.

Presentación del Informe del Sector de la Calefacción 2023

Minkadev nuevo miembro SILVER de la Fundación Empresa y Clima

Ser parte de la Fundación Empresa y Clima supone una aproximación a las empresas para conocer las dificultades que encuentran y ayudarlas en la transición a un modelo de funcionamiento neutro en carbono.

Minkadev nuevo miembro SILVER de la Fundación Empresa y Clima

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.0032   €/MWh

3/2/2024   00:22 h.