Proyecto pionero en Asturias que lideran las cooperativas Axuntase, AstuEnerxia y la asociacion EcoPruvia. Nuestros proyectos promueven modelos alternativos en materia de vivienda, energía y soberanía alimentaria entre otras cosas.
Asociación vecinal que nace con la vocación de promover un modelo de autoconsumo energético compartido, que promueve un modelo más sostenible, justo y eficiente.
Un servicio completo de empresa contratista de energía solar se dedica a proporcionar soluciones de energía alternativa de alta calidad a precios asequibles.
cz49 arquitectos ES UN ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y URBANISMO QUE DA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR. COMO ESPECIALISTAS EN EFICIENCIA ENERGÉTICA, ESTAMOS CAPACITADOS PARA REALIZAR ESTE TRÁMITE DE FORMA RÁPIDA Y EFICAZ. ¡ CONSÚLTENOS !
Desarrollo de soluciones mini eólicas y fotovoltaicas. Asesoría, venta de productos y proyectos llave en mano. Todo tipo se servicios y ayuda para llevar a buen fin los proyectos. Precios muy económicos. Consúltanos antes de tomar la decisión.
COMERCIALIZADOES E INSTALADORES DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS TIPO ISLA E INTERCONECTADOS A LA RED PUBLICA, FOTOTERMICOS(CALENTADORES DE AGUA DOMESTICO E INDUSTRIAL) Y SISTEMAS EOLICOS; ETC.