FABRICACION E INSTALACION DE MARQUESINAS METALICAS PARA PARKINGS DE COCHES Y OTROS USOS POLIVANTES (PARKINGS CAMIONES, GRADAS CAMPO FUTBOL, GOLF, PARADAS BUS, ZONAS ALMACENAMIENTO, ETC.)
PARKINGS SOLARES FOTOVOLTAICOS.
CEPOS Y APARCABICICLETAS.
PVH es un proveedor líder de innovadores seguidores solares, estructuras y soluciones SCADA, con amplia experiencia en plantas fotovoltaicas a gran escala en todo el mundo.
Empresa con instalaciones en todo Chile desde el año 2005. Solar térmico, iluminación solar , temperado solar de piscinas, sistemas fotovoltaicos. Importación, distribución, comercialización e instalaciones a nivel residencial e industrial.
Contratista residencial y comercial en general, hemos construido más de 30.000 proyectos que van desde cubiertas del patio y cocheras e incluso casas enteras.
Desarrollamos células solares impresas por inyección de tinta, ultrafinas y flexibles basadas en perovskitas.
En el área de Energías Renovables, SEAS te ofrece Titulaciones Universitarias, Postgrados y Cursos.
Una amplia oferta formativa en este sector de crecimiento permanente, para que elijas el tipo de estudio que más se adapta a tus necesidades.