Paneles solares monocristalinos, policristalinos y de capa fina. Instalaciones aisladas, inversores, estructuras, kits completos y proyectos
Empresa de ingenieria solar termica,fotovoltaica,biomasa,frio solar,estudios de ahorro energeticos,mantenimientos etc, con mas de 20 años de esperiencia en el sector. Realizamos instalaciones llave en mano y tramitacion de subvenciones.
Servicio integral de instalacines. Energías solar térmica, gas, calefacción. Electricidad. Oficina técnica. Ingenieria.
una industria tan exigente y con tanta demanda como la de la energía solar requiere cepillos especializados en poder limpiar y pulir los paneles solares sin dañarlos. los sistemas fotovoltáicos deben ser limpiados con regularidad para asegurar su ef
Ingeniería Técnica Industrial especializada en energía eléctricas y producción por tecnología solar fotovoltaica.
Velamos por la calidad y rentabilidad de su inversión en energías renovables. Ofrecemos servicios de intermediación en la compra-venta de IER's, proyectos llave en mano (tejados, parques FV) y servicios personalizados en desarrollo de instalaciones.
Participa en la revolución solar. Disminuye tu huella ecológica obteniendo una buena rentabilidad. Ofrecemos pequeñas participaciones para acceder a las energías renovables.
Deta-Logger Ammonit, sensores meteorológicos, anemómetros ultrasónicos, balizas de funcionamiento autonómo y otros servicios vinculados a la energía eólica
ectel es capaz de satisfacer en forma seria, rápida y confiable sus requerimientos en materia de asesorías y consultorías, desarrollo de proyectos y formación de competencias técnicas en el personal de su empresa.