Wind to Market es una compañía que presta servicios de representación y venta al mercado mayorista de electricidad para productores de electricidad renovables, cogeneración, residuos, etc.
Equipos Termo-solares con tubos al vacío de última tecnología, para calentar agua sanitaria ACS. Con capacidades de 200, 240 y 300 litros, incluyen un mini compitador para el control y programación de variables de temperatura y volúmen de agua
Paneles solares monocristalinos, policristalinos y de capa fina. Instalaciones aisladas, inversores, estructuras, kits completos y proyectos
Empresa de ingenieria solar termica,fotovoltaica,biomasa,frio solar,estudios de ahorro energeticos,mantenimientos etc, con mas de 20 años de esperiencia en el sector. Realizamos instalaciones llave en mano y tramitacion de subvenciones.