Ofrecemos tecnología LED comercial, bulbos de lámpara de inducción, permitiendo un mayor intercambio de lámparas de vapor de mercurio (lámparas HPMV).
Proyecto pionero en Asturias que lideran las cooperativas Axuntase, AstuEnerxia y la asociacion EcoPruvia. Nuestros proyectos promueven modelos alternativos en materia de vivienda, energía y soberanía alimentaria entre otras cosas.
El objetivo principal de la asociación es contribuir a la sostenibilidad energética en el medio rural, promoviendo la producción y el consumo de energía renovable por parte de la población local, ayuntamiento y empresas del municipio.
cz49 arquitectos ES UN ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y URBANISMO QUE DA RESPUESTA A TODAS LAS NECESIDADES DEL CONSUMIDOR. COMO ESPECIALISTAS EN EFICIENCIA ENERGÉTICA, ESTAMOS CAPACITADOS PARA REALIZAR ESTE TRÁMITE DE FORMA RÁPIDA Y EFICAZ. ¡ CONSÚLTENOS !
Fabricación, distribución y comercialización de tecnología solar fotovoltaica. Paneles solares de inyección a red. Paneles solares para instalaciones aisladas. Conectores.
Ecocalderas es una empresa instaladora, mantenedora y distribuidora de materiales de biomasa de alta calidad. Somos representantes de Winmdhager Zentralheitzung para España donde distribuimos a profesionales, mantenemos y montamos dichos productos.