Recurso removido

Este sitio estuvo de alta anteriormente en el directorio, sin embargo en la actualidad mantenemos desactivados los enlaces por alguno de los siguientes motivos:

  • Duplicidad en la inscripción de recurso.
  • Cambio de denominación y/o actividad.
  • Cierre de la empresa.

Si es Vd. responsable de la Compañía, estamos a su disposición para solventar cuanto resulte preciso para ofrecer la mayor calidad de información actualizada a nuestr@s usuari@s.


Plaza Del Xarol 13-15
08915 Badalona
Barcelona

España

933136162
933136204

Visitantes

Nuestros módulos fotovoltaicos están fabricados 100% en España, 60 células, todas con tecnología de conductividad 3 Bus Bar, tanto en monocristalino como policristalino. También opción de Full Black y BIPV. Para más info: info@heliosenergy.es

Otros sitios Web

SCHOTT Solar produce componentes fundamentales para fotovoltaica y centrales solares de tecnología cilindroparabólica. Esta empresa es uno de los pocos fabricantes integrados de obleas, células solares y módulos de silicio cristalino y amorfo.

Barcelona (España)

FEiNA S.L. es una empresa que tiene como actividad principal el diseño, fabricación y comercialización de seguidores solares. En este sector está entre las 5 empresas más antiguas del mundo y entre las 10 con más potencia instalada.

Barcelona (España)

Nugar Resistor Technology es una empresa fabricante de resistencias calefactoras y resistencias de frenado desde 1987.

Barcelona (España)

SL RANK

MERCADO ELÉCTRICO

0.312   €/KWh

03/07/2022   07:35 h.
Comunidades Energéticas Guía

Mercado Fotovoltaico

Anuncios de huertos y cubiertas para instalaciones solares

Entrar

Tienda Renovables